Uncategorized

Lunes triste

Hoy no es un feliz lunes, y es que tenemos que dejar aplazada la búsqueda de mi embarazo. Y no se cuando lo vamos a retomar, no es que no quiera ser mamá, es lo que mas deseo en el mundo pero por circunstancias …. dejo la búsqueda aplazada…

No escribo mas que hoy me siento muy triste

13 comentarios sobre “Lunes triste

  1. Mira, no sé las causas, pero cuando es algo obligado da mucha rabia. Aún así seguro que pronto podréis retomarlo. Así que ponte una sonrisa, ¡venga!, que el estado positivo te ayudará a llegar antes y mejor a ese bebé. ¡¡Mil besos, preciosa!!

  2. Vaya, espero que esa búsqueda no se quede aplazada mucho tiempo, pero estoy segura que las razones de esperar un poco más son buenas. Ánimo.

  3. Muchos ánimos guapa!
    Sabes que estamos aquí para lo que necesites, no dudes que estaremos a tu lado hasta que todo mejore, y si necesitas algo solo avisa.
    Un beso muy grande y un abrazo!

  4. Hola guapa, el dolor por un hijo que no llega no se calma hasta que lo tienes, y es muy díficil vivir esa frustración, pero piensa que se va a terminar porque al final, aunque no sepas el día, serás mamá y es ahí cuando todo quedará atrás, cuando estaba como tú solo me consolaba un poco visualizar ese momento. Eso sí, no pongas tu vida en pausa, yo lo hice, y no me fue bien, comprate ropa, planea vacaciones, disfruta de todo lo bueno que tienes y deja ese dolor en una pequeña parcela de tu vida. Te dejo mi experiencia, que espero que te sirva
    http://www.minenadelalma.com/buscando-a-un-bebe
    Un besito y ánimo.

Responder

