Uncategorized

#FotoFinde 19

#FotoFinde
Esta semana me he ido a todo lo contrario de la pasada y he estado en la montaña, me he bañado en el río, y he disfrutado del sol y la tranquilidad…
Me he debatido con muchas fotos que poneros porque todas me encantan pero os dejo esta.. que me gusta mucho bueno todas me gustan mucho pero esta tiene algo especial para mi… pero no os lo voy a contar, jajajajaj al menos no hoy… 😛
sfsaf
Normas y manual del #FotoFinde AQUÍ
PARTICIPANTES: AQUI
8 comentarios sobre “#FotoFinde 19

Responder

