Uncategorized

Necesito soltarlo

Estoy desesperada y de un mal genio… nose porque Windows 8.1 se actualiza cuando le sale de las narices… Estaba yo sentada dispuesta a crear una entrada bonita llena de alegria y muchas ganas de compartir buen rollo… eran las 17:30 horas cuando de repente por que si… sin dejar opción de hacerlo mas tarde.

image

Pero esto que eeeeesssss?????? Bueno no tardara mucho… 2 horas y 10 mas tarde…

image

Arrrrrrrrrrgggggggg!!!!!!! Me estas vacilando no? me has visto cara de tonta o algo??? Que no apague el equipo dices … he estado a un segundo de tirarlo por la ventana!!!!!

Menuda MIERDA mierda si mierda de Windows 8.1, os habéis lucido enserio… no sabeis como sacar una versión peor de Windows que cada actualización lo haceis peor manda narices: no me gusta nada ni forma de tablet ni pechugas en vinagre… os invito a mejorar pero a mejorar de verdad el sistema operativo porque creo que peor no lo podeis hacer… creo que estoy un poco enfadada y puede que mis palabras sean en caliente. Igual no me gusta esta versión y eso no es en palabras calientes, y no no quiero parar a reflexionar las palabras ni medirlas de otra forma… me siento irritada; irritada porque he perdido toda la tarde para una actualización y tengo muchas cosas mejor que mirar la nada esperando que se actualice el ordenador cuando quiera el y no cuando quiera yo… voy a tener que mirar las opciones a ver si se poner que no se actualice solo, en el Windows 8 te obligaba a actualizar pero almenos era cuando lo apagabas no a mitad. Aunque tampoco me gusta Windows 8…

Bueno ya me he deaahogado… siento este post pero tenia que desahogarme y me he quedado corta con lo que tengo que sacar..  y encima lo he escrito desde el móvil pues el pc sigue con la misma pantalla

image

Pues nada son las 20:40… a ver si mañana cuando vuelva de trabajar ya esta bien o mando el ordenador a la mierda me tengo que armar de paciencia…

Bueno a ver si mañana hay mas suerte y os pongo un post mas alegre… os queria enseñar la pulsera en mi mano, y hablaros de mis días fuera; y contaros que yo estaba feliz aunque ahora estoy IRRITADA Y DE MAL GENIOOOO!!! Es desesperanteeeeee tarda menos en formatearse que en actualizarse sin actualizarse…. al menos he plsnchado y arregladk un par de cosillas con la espera…

Buenas noches voy hacer la cena y a trabajar a ver si almenos eso hoy me sale bien

8 comentarios sobre “Necesito soltarlo

    1. ya pero yo trabajo esta noche y por la mañana descansare y no queria ponerme a fregar ahora asique tengo cosas que hacer… y para un rato libre me tiene sin poder usarlo… tener pc para no poder usarlo cuando puedes… bueno almenos he planchado

  1. Esto de las actualizaciones es una porquería, a mi me pasaba lo mismo y hasta que no lo llevé al técnico a que me lo revisara no se solucionó el problema. Así que paciencia…

    1. esq no me deja quitarlo!!!!! No se no he probado estoy en huelga de pc y cansada de anoche jejeje que por cierto no se ni cuando paro porque yo me fui a trabajar y eso seguia con la misma pantalla

Responder

