Amigas·Mi Tribu

Crónica: Conociendo a mi tribu VII. “Últimos momentos juntos”

Ultimo capitulo, y con esto me despido de la Crónica: Conociendo a mi tribu.

Así quedamos Garbancita, amorcin, Futura mamá y yo buscando donde comer.

juegoasdj

Salimos por un lado del retiro hasta que encontramos donde quedarnos a comer, porque tenia que pasar el visto bueno de … bueno que nos gustara… ajajajajjaja lo dejo así. Y nos sentamos a inspeccionar la carta, que nos montaron adrede una mesa para nosotros cuatro, comimos nos reímos pasamos el rato y cuando ya estábamos con el estomago lleno nos fuimos a buscar una parada del metro para acompañar a Futura mamá que se tenia que ir a coger un bus para irse a casa.

Llegamos a la parada del metro mientras debatíamos y hablábamos, cuando encontramos la parada donde queríamos coger el metro paseamos por el metro de Madrid hasta llegar el punto donde nos teníamos que despedir de Futura mamá mirando los horarios del autobús acababa de perder el siguiente así que nos quedamos con ella a esperar el siguiente bus dentro del metro y hablando, lo pasamos genial. Hasta que llego el momento y Futura mamá se despido de nosotras, jooo que momento mas triste =( igual que con las demás deseando que llegara ya la hora de volver a verla nos decíamos adiós.

20140608_102334

Garbancita, amorcin y yo cogimos el metro de nuevo camino a sol donde nos bajamos, y caminamos por la calle preciados, vimos el corte ingles, buscamos una tienda de animales, estuvimos comprando un par de cosas… vimos el fnac… y cuando terminamos de ver todo, nos fuimos por la calle arena hacia el hostal, antes de subir a por mis cosas, en la plaza de la opera merendamos Garbancita, amorcin y yo, claro ya no quedaba nadie mas quien si no íbamos a merendar, jajajja… estuvimos merendando y pasando un rato super agradable hasta que se hizo la hora de despedirme de ellos dos, así pues subí cogí mis cosas y fuimos de nuevo en dirección al metro a la estación de atocha donde tuve que despedirme de mi Garbancita, y del mismo modo con muchas ganas de volverla a ver nos fundimos en un abrazo y nos dijimos adiós, quedaba 3 horas para irme y estaba sola… así que hablaba con ellas por telegram y con mi marido cuando podía escribirme para ver como estaba pues el estaba trabajando en ese momento y ahí estuve jugando con mi cupet, que ya os contare que tal el cupet que estoy todavía por valorarlo!!!

Y bueno pasando esas tres horas me subí de nuevo al AVE de regreso a mi casa donde mi marido me esperaba en la estación y fuimos a mi casa, aquí termino mi fin de semana con la tribu, mi viaje a Madrid y todas las emociones y buenos momentos se quedaron gravados en mi corazón para siempre igual que todas ellas, que por siempre van a ser mis niñas, mi tribu, mis amigas/hermanas y son de mi 1.0 y mi 2.0, deciros ahora si que ya he terminado la crónica, que me ha encantado poder conoceros, poder estar con vosotras, que sois geniales, y que no cambiéis nunca!! A las que no os pude ver, lo estoy deseando que os quiero un montón a todas y cada una de vosotras. I ❤ mi tribu!

FIN

2014-06-08 16.33.51
Cuando se fue Futura Mamá como una estación dijimos hola, y con una estación se cerro el ciclo con un hasta pronto

Para leer la crónica completa mirar el siguiente menú:

Como empezó todo: Nervios previos

Montada en el AVE…
Crónica: Conociendo a mi tribu I “Llegada a Madrid” , Crónica: Conociendo a mi tribu II. “Alojamiento”, Crónica: Conociendo a mi tribu III. “Tarde con Futura Mamá”, Crónica: Conociendo a mi tribu IV. “El gran día I”, Crónica: Conociendo a mi tribu V. “El gran día II” y Crónica: Conociendo a mi tribu VI. “El retiro”

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SEGUIR LA CRÓNICA, Y ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO.

8 comentarios sobre “Crónica: Conociendo a mi tribu VII. “Últimos momentos juntos”

  1. ¡Como si hubiera estado ahí! A ver si para la próxima puedo que tengo muchas ganas de veros las caras 🙂

Responder

