Premios·Uncategorized

Mis tercer premio “blog amigo” y “Liebster Award”

El día 7 de junio “Mamá canguro” me otorgo mi tercer premio al blog amigo y mi tercer Liebster Award: Muchísimas gracias!!!!! Que ilusión hace seguir recibiendo premios!!! Sin mas los recojo

Premio al mejor blog amigo:

“Se trata de un galardón que hace mención al agradecimiento, a la amistad, a la confianza y afecto desinteresado entre las personas. A la camadería, compañerismo, simpatía etc. de un colectivo, en este caso de bloggers.”
 
Las normas de este premio son muy sencillas. Sólo hay que seguir estos pasos:
1- Nombrar a 10 blogs que merezcan este premio.
2- Contestar a una única pregunta: ¿qué es para ti la amistad?.  Sabéis que la he respondido ya, y para mi la amistad, es
3- IMPORTANTE! Cuando utilices la imagen del premio, (bien en tu post, bien como gadget de tu blog), necesariamente tenéis que enlazarlo con este post: Blog mi mami-chic
Premio Liebster Award:
 
Las normas de este premio son las siguientes:
 
 MIS RESPUESTAS
1. ¿De qué se trata tu blog? ¿Por qué escribes sobre este tema? 
De maternidad, y en general de mi, escribo de esto porque escribo lo que pienso y comparto con todos mi camino hacia la maternidad y como veo cada momento cada situación…
2. ¿Le dedicas muchas horas a tu blog?
Depende del día pero si unas cuantas.
3 . ¿Cuál es tu blog a seguir como referente?
No tengo un blog en general como referente y tengo muchos en particular.
4. ¿Cuál es la entrada que más te ha costado escribir? ¿Por qué?
Esta pregunta la respondí hace poco, el post que me despedía unos días, porque es duro no entrar en unos días.
5. ¿Cuál es la que menos? ¿Por qué? 
Todas mis entradas alegres, porque me encanta pegar a la gente mi felicidad.
6. ¿Cuál es el objetivo de tu blog?
Es un poco mi diario personal, para saber una progresión de todo lo que siento a lo largo de los días
7. ¿Te gustaría dedicarte a escribir únicamente?
No. para nada.
8. ¿Quién te gustaría que siguiera tu blog, si es que no lo hace ya?
Bufff todos los que se quedaron por el camino en mi migración!
9. ¿Alguna vez te has sentido desanimada/o con tu blog?
Si, alguna vez, pero no por el blog si no por un cumulo de cosas en general.
10. ¿Cómo promocionas tu blog, o aumentas el tráfico?
Twitter, Facebook… soy muy pesada jajajjaja
11. Tres palabras para describir tu blog.
Mi blog es jajajja vale ya se que no son estas tres palabras; diario, experiencias, ayuda

 Aquí van mis 11 preguntas para mis premiados:
1. ¿De qué se trata tu blog? ¿Por qué escribes sobre este tema?
2. ¿Le dedicas muchas horas a tu blog?
3 . ¿Hace cuanto escribes este Blog?
4. ¿Cuál es la entrada que más te ha costado escribir? ¿Por qué?
5. ¿Cuál es la que menos? ¿Por qué?
6. ¿Cuál es el objetivo de tu blog?
7. ¿Te gustaría dedicarte a escribir únicamente?
8. ¿Quién te gustaría que siguiera tu blog, si es que no lo hace ya?
9. ¿Alguna vez te has sentido desanimada/o con tu blog?
10. ¿Cómo promocionas tu blog, o aumentas el tráfico?
11. Tres palabras para describir tu blog.

 Candidatas son:
Enhorabuena a todos los premiados.
¡Pasad una buena semana!

 

 

8 comentarios sobre “Mis tercer premio “blog amigo” y “Liebster Award”

  1. Buenos días,
    Enhorabuena por los premios!! Ha sido genial leer un poco más de tí, y ver que eres la alegría bloguera, jaja.

Responder

