Regalos·Sorteo·Uncategorized

Feliz Lunes, regalos del sorteo!! Mi blog hace 6 meses!

ghkhParece mentira, que hayan pasado ya seis meses desde que comencé con el blog, quien me iba ha decir hace seis meses que pasarían tantas cosas y que hoy por hoy aunque con la migración parece que no mi blog ha tenido mas de 20.000 visitas!!! Unas cuantas mas!

No os voy a dar mucho el rollo porque se que queréis saber los resultados del sorteo, para los que no lo sepáis, hasta ayer tenia en marcha un sorteo, podéis verlo aquí, y hoy sale a la luz los ganadores. Pero antes!

FELICES 6 MESES EN EL MUNDO “BLOGUERIL” A MI

Empezamos con el primer premio, de mano de La Rateta Trapella que nos trae una ratita personalizada para:

 regalo1

Podéis comprobar el sorteo aquí

Segundo premio, de mano de  Creaciones nuur que nos trae una pulsera preciosa para:

regalo2

Podéis comprobar el sorteo aquí

Tercer premio, de mano de  Las cositas de Lydia que nos trae una pulsera preciosa para:

 regalo3

Podéis comprobar el sorteo aquí

Cuarto premio, de mano de Las cositas de Lydia que nos trae una ratita personalizada para:

regalo4

Podéis comprobar el sorteo aquí

¡Enhorabuena a todas! Tenéis que darme vuestros datos para poder realizar los envíos 😉 Enviarme un email a flordeliss1987@gmail.com

QUE MEJOR FORMA DE ENTRAR EN UN LUNES QUE
DANDO LOS RESULTADOS DE UN SORTEO
Y CELEBRANDO MIS SEIS MESES DE BLOG

23 comentarios sobre “Feliz Lunes, regalos del sorteo!! Mi blog hace 6 meses!

    1. Te mandaré la dirección de mami futura o su correo para que quedeis como quiere la ratita y para mandarsela. Muchas gracias por colaborar conmigo en este sorteo ♡

Responder

