FotoFinde·Uncategorized

#FotoFinde 18

#FotoFinde
Esta semana he tenido el cumple de mi marido como ya os conté aquí, y uno de los momentos que mas me gusto fue estar en la playa con mi marido, y si ya se que no soy mucho de playa, pero sabréis que me encanta pasear por la orilla de la playa aunque no me gusta estar tirada al sol con toda la arena pegada, jajaja eso de me gusta si pero no, jajajajjaa bueno pues eso, aquí os dejo un poquito de mi semana, que no es fin de semana pero bueno vosotros sabéis que de normal mis fines de semana son de clausura hospitalaria…
IMG-20140702-WA0001
La playa vista desde las dunas antes de bajar a la altura de la playa
Normas y manual del #FotoFinde AQUÍ
PARTICIPANTES: AQUI
17 comentarios sobre “#FotoFinde 18

  1. Con las ganas de playa que tengo, y que no voy porque están todas llenas de gente, y algunas de medusas, y me sacas tu tiempo de relax… Argggghhhh, espera a que tenga las vacaciones, voy a publicar fotos de las playas, de los montes, del sofá… jajajaja

    1. yo aprovecho ahora que en unas semanas hago clausura hospitalaria hasta fin de septiembre y ni veo playa ni nada!!! Yo voy a esta porq no hay casi nadie, aunque no es la mas bonita

  2. Ayyyyyyyy deseando estoy de irme a la playa o donde sea…aunque seguro que mis paseos no serán como los tuyos…
    A mi la playa, como que me gusta más en foto, pero bueno,la cuestión es relajarse y disfrutar.
    Besossssssss

Responder

