Amigas·Mi Tribu

Crónica: Conociendo a mi tribu VI. “El retiro”

fgdfgfdgdfgdfgdfgfdgd
Mi desayuno del domingo

Hoy  tras recoger las cosas, rehacer las maletas, darme una ducha y arreglarme, ya estaba preparada para ir de nuevo a ver a mis niñas, salí de la habitación maleta en mano que deje en la recepción del hostal, donde me guardaron mis objetos personales durante todo el día hasta que me fui a casa, por ello vuelvo a darles las gracias por esa atención tan humana y cercana.

Baje y me fui a desayunar, un vaso de leche con cola-cao, un zumo de naranja natural y dos tostadas con tomate y aceite =). Buenísimo!!!!

Al terminar de desayunar me dirigí al punto de encuentro en puerta del sol, donde me encontré a Garbancita y amorcin sentados en la fuente, esperándonos, así esperamos a Futura mamá y  Sweet Valentina, ya que ¡Menuda manada! nos dijo que acudiría directamente allí.

Nos mando un mensaje Sweet Valentina diciéndonos que ellos también acudirían allí, que no los esperáramos, pues la princesa seguida durmiendo y la iban a despertar, así que nada mas llego Futura mamá esta vez sin Futuro papa, cogimos el metro y nos fuimos en dirección, el retiro.

Al llegar al retiro, nos sentamos cerca del punto de encuentro allí, y hablamos y reímos un buen rato y apareció ¡Menuda manada! con mi salvación de crema solar, es que yo soy muy blanca!!! Y mi crema me la deje en Murcia, así que no tenia protección solar y me iba a quemar toda!!! Mientras la pequeña Mollete no sabia si jugar a la pelota o ir en su triciclo aparecieron Sweet Valentina, el papa y la nena, a lo que tengo que decir que el amor de primas se vio de todas todas!!

IMG-20140608-WA0015Nos pusimos a pasear, hacernos fotos, hablar, ir detrás de las peques ha hacerles fotos… a intentar captar ese momento de amor de primas.

Muchas risas y un ambiente de amigas de toda la vida que nos rodeaba, llegamos al palacio de cristal, que menudo calor!!! Jajajajaja!!! y luego en el lago estuvimos viendo las tortugas, los pececitos y los pajaritos a Mollete le encanto, y se hizo super amiga mía =) Mas guapa ella ❤ jajajaja!

Tras hacernos fotos en la cueva (ya se hablo mucho de las fotos pero no os las enseño, jejejej pero es que son privadas :P) Ya os dejo dos del paseo que son muy bonitas también) Buscamos una sombra, de camino Mollete vio pájaros a lo lejos y me llamo para que fuera con ella a buscarlos, cuando llegamos salieron volando y fuimos a por otros, jejeje

IMG-20140608-WA0013

Tras encontrar donde nos queríamos poner y nos sentamos, todos juntos y nos pusimos ha hablar, donde la pequeña Mollete a parte de dar su amor de prima a la princesa, quiso cuidar a las tías e tíos poniéndonos a todos un kilo de crema solar, bueno a mi el kilo a los demás lo que sobraba jajajaja porque primero me ponía la crema a mi y luego a los demás, estuvimos hasta la hora de comer, donde ¡Menuda manada! y familia tuvieron que marchar a una comida familiar, nos despedimos de ella deseando encontrarnos de nuevo pronto y poder seguir juntas, y nos quedamos  Garbancita, amorcin, Futura mamá,  Sweet Valentina, la princesa, el marido y yo, aprovechando que estaba la feria del libro en el retiro nos fuimos a verla. Paseamos por la feria del libro  hasta que nos entro hambre y decidimos ir a comer, pero antes de buscar donde comer, Sweet Valentina, la princesa y el marido se despidieron de nosotros porque la peque había llevado un fin de muy ajetreado y necesitaba descansar, como una campeona aguanto con nosotros y se porto genial, apenas un año y aguanto un fin de semana de trasteo, así con pena nos despedimos y como con ¡Menuda manada! deseando encontrarnos de nuevo pronto y poder seguir juntas.

Así quedamos Garbancita, amorcin, Futura mamá y yo buscando donde comer, pero esto con el final de la crónica os lo contare otro día!

Y no os perdáis el ultimo capitulo: “Crónica: Conociendo a mi tribu VII. “Últimos momentos juntos””

13 comentarios sobre “Crónica: Conociendo a mi tribu VI. “El retiro”

Responder

