Uncategorized

Otro día de celebración

Hoy iba a poner un miércoles mudo, pero claro; término de migrar y hoy es un día especial para sólo poner una foto.

Cómo primer post del blog como tal… hoy que estoy de celebración de nuevo; jejje esque todos juntos!!!! Madre mía!!

Anoche justo a las 12 cuando cambió el día, salí corriendo a brazos de mi marido a felicitarle el cumpleaños. Y es que ya es el noveno cumpleaños que celebro con él; estuve dándole mimos un rato =p

Y nos fuimos a dormir esta mañana nos hemos levantado y como no trabajamos hoy ninguno de los dos después de desayunar y arreglarnos nos hemos ido a dar una vuelta, se nos ha hecho la hora de comer y estábamos por ahí, y lo he invitado a comer; después seguimos paseando y nos hemos venido a casa… asi como 15 minutos lo suficiente para cambiarnos ponernos el bañador coger toallas y a la playa!!!

Hemos bajado al coche y en 17 mimutos ya estábamos pisando la arena… un relax, no mucha gente, no mucho sol, el agua muy buena y temperatura ideal.

Ahora acabo de llegar a casa de ducharme y aqui estoy contandoos el día con el móvil.
Por eso no es un miércoles mudo… porque yo tenía que decir…

Hoy hace unos cuantos años,  =p llegaste al mundo, y que gran suerte tuve, al encontrarte en mi camino, eres lo más importante de mi vida, y junto a ti que eres mi familia, me gustaría pasar el resto de mi vida que espero que sea muchísimo tiempo, quiero desearte mucha felicidad y salud, ojala pronto podamos agrandar la familia mi vida, aunque junto a ti soy la mujer más feliz del mundo o así me haces sentir. Te amo ♡

Feliz cumpleaños mi vida

Y ya lo demás se lo digo en privado jiji

image

Esta imagen es de nuestro paseo… =p

Pasar un buen día lo que queda, hasta mañana chic@s!!!!

Por cierto!!!! Ya estáis apuntados/as al sorteo????

27 comentarios sobre “Otro día de celebración

Responder

