Uncategorized

NOTICIAAAA SUPER NOTICIAAAAAA

Me he mudado a WordPress,  pero no solo eso sino que he cambiado de nombre… He hecho un cambio, yo sigo siendo flordeliss y así escribiré y comentare, pero el nombre del blog es “La maternidad que hay en MI” Para celebrar mis seis meses “Flordeliss, quiero ser mamá” se ha quemado cuan ave fénix y ha resurgido  de sus cenizas y se ha convertido en este blog
Hoy tengo el gusto de mencionar que aparte de plataforma y nombre del blog, estrenamos nuevo diseño espero que os guste
¡¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ESTAIS AQUÍ CONMIGO!!!!!
22 comentarios sobre “NOTICIAAAA SUPER NOTICIAAAAAA

    1. jejjejeje pues mira ya estamos en WordPress como querías ahora espero que estes contenta 😜

      Yo ahora estoy explorando y dando a conocer mi nuevo nombre look y eso jejeje

      muacksss tkmmmmm

      1. Yo estoy contentísima, pero espero que no lo hayas hecho por mí y tú también acabes muy contenta con la experiencia.
        Sé que al principio es un lío, son muchísimas más opciones que en Blogger, demasiada información si conocer, etc… Pero luego el uso y el manejo se hace más intuitivo 😀

  1. Entré antes y no vi nada, pensé que había visto fantasmas. Pero nada más lejos de la realidad. Se ve genial esta migración!

  2. Mucho mejor en wordpress. A veces he querido comentar en tu otro blog y no me dejaba, así q para mi mejor que estés aquí.
    Un besote.

Responder

