Uncategorized

Ausente pero muy feliz y relajada

 

Después de trabajar el sábado y al llegar a casa mi marido dijo que si nos íbamos unos días a descansar por ahí,  que habíamos llevado mucho ajetreo,  pues bien, dormimos y al día siguiente hicimos las maletas y nos vinimos al pueblo. Maletas rápidas y pasamos hasta el viernes unos días de descanso en el pueblo.

 

6bed6-fotos_20140626082032

 

Los dos primeros días nos hizo sol, dos días de lluvia y hoy esta el sol fuera a ver lo que dura, eso si entre paseos y relax hemos pasado el tiempo mañana trabajo pero iré con las pilas recargadas estoy deseando llegar a casa solo por que voy a lanzar el sorteo… pero de buen agrado me quedaría aquí unos días más.

 

 

 

Os escribo más que nada porque estoy desaparecida…

 

En unos días me tenéis por aquí de nuevo!!!! Y con mas de una sorpresa!!!

 

6 comentarios sobre “Ausente pero muy feliz y relajada

  1. Me alegro de que estes asi de bien, la verdad es que me quede un poco preocupada con la entrada anterior y que despues no hicieras fotofinde ni miercoles mudo. Disfruta mucho y vuelve con las energias renovadas!

    Un besin!

Responder

