Uncategorized

Me siento invisible

Y es que en verdad tras casi seis meses en el mundo Blogger,  me visitan pero ni se hacen seguidores ni me dejan muchos mensajes, y claro, creo que es que no llego a gustar, hay algo que no hago bien por mas que le dedique tiempo al blog, pienso que si es un blog que destino a mi futura maternidad,  y claro podría hablar de los temas típicos de como descubrir la ovulación o cosas así,  pero no voy hablar de eso primero porque mi ovulación es un misterio pues desde que tengo el quiste es imposible saber si va a venir o no o si me va a durar 28 o 50 días no se nada y no por eso dejo de seguir intentando ser mamá.

Entonces bien si no hablo de ciertos temas porque tampoco quiero obsesionarme hay veces que veo 80 visitas a un post y ningún mensaje,

No se si es que escribo mal y a la gente no les gusto, o si realmente soy invisible… esté post no lo hago para recibir críticas ni para dar pena ni para reclamar vuestra atención;  este post lo hago para que me ayudéis a mejorar y me digáis en que falló,  que queréis leer mas y que me falta…

Muchas gracias leerme

20 comentarios sobre “Me siento invisible

  1. Amparo, cielo. Es lo que te decía ayer: escribe porque te gusta y no te preocupes del resto. ¿Cuántos blog como los nuestros hay? Muchos muchos. Yo creo que haya hay saturación. La cosa es que tú te expreses y disfrutes con lo que haces. Muchos te leerán y no dirán nada porque cada uno es de una manera, pero no sé trata de que lo hagas mejor o peor, sino de que tú estés contenta con lo que haces, ¿vale?

    Arriba esos ánimos porque tienes entradas muy interesantes. Yo llevo más de 1 año y no llego a 50 seguidores. ¿Y qué? Sé que alguna de mis entradas le ha ayudado a la gente. Y otras no porque quizá lo escriba más para mí. Pero me gusta así. No voy a ser como los demás quieran que sea. Y tú igual, porque eres encantadora y especial y no quiero que lo cambies pie nada del mundo.

    ¡Mil besos!

  2. Coincido con Almudena, escribe porque disfrutes haciéndolo…yo cuando escribo un post no pienso en comentarios ni visitas, simplemente en desahogarme o al menos gustar a quien me lea. Es más ahora al cambiar he perdido muchas visitas y seguidores y bueno, poquito a poco empezaré de nuevo…

    YO si te sigo y comento;)

  3. Yo no siempre comento lo que me gusta leer. A veces por falta de tiempo y otras porque mi comentario no aportaria nada. Me gusta hablar cuando tengo algo que decir y sino cayo y observo.
    Yo llevo apenas 2 meses en este mundo y no soy la mas adecuada para hablar pero si que es verdad que se me enciende una lucecilla con cada seguidor. Sigue los consejos de las chicas de arriba y escribe para ti que siempre habra gente que disfrute con lo que haces pero no todas podemos tener cientos de seguidores. Ademas tampoco dejes llevar por eso porque yo he visto blogs con un monton de seguidores y a mi ni fu ni fa. Mas vale calidad q cantidad. Un beso

  4. No te preocupes por eso, yo muchas veces te leo y no comento, bien por falta de tiempo o porque esté con el móvil y no me aclaro con él. Lo importante es, como ya te han dicho Almudena, UMMF y Ana M. que disfrutes con lo que haces y te sientas bien. Bss!

  5. Te digo como el resto, si tu eres feliz con lo que escribes no le des demasiada importancia a los demás, eso es secundario, y coincido con Ana María en que muchas veces leemos los post y el no comentar no tiene nada que ver con que guste o no guste el blog, es simplemente que no ha habido algo adecuado que opinar…yo llevo muy poco tiempo y no se decirte si a nivel estadistico mi blog va bien o mal, pero te aseguro que cada nueva amistad que estoy haciendo ya me vale, encontrarme a tantas mujeres como yo, con las que coincido y de las que aprendo, ver el mundo tan bonito de solidaridad que me estoy encontrando con las que llegamos nuevas…todo eso hace que me olvide un poco del resto, y el resto seguro que vendrá solo.
    Un Besazo¡¡¡¡¡

  6. Querida Florcita!
    Dejame decirte que esta etapa es normal, luego verás como tu pasión sobrepasará esta etapa “fantasma” donde te darás cuenta que el valor cuenta cuando lo que haces es lo que te gusta hacer…Escribir para aquellos que “te quieran” leer, releer y compartir.
    Ya para que sientas con pruebas concretas que en este mundo cybernetico, SI existes! De dejo como regalito este poema, en el cual Tu has sido la inspiración.
    Un abrazo de OSO!

    En algún lugar del mundo,
    Los dedos acarician aquellas letras,
    Que dan vida a las palabras,

    Que vestidas de frases sinceras,
    Viajan a un solo destino,
    El corazón…

    Emociones que delatan sonrisas,
    En el sinfín de imágenes compartidas,
    Que transportan varias miradas,
    Donde la imaginación privilegia,
    El poder donde solo,
    Logramos…soñar.

    Y la tecnología tan frívola,
    Si la miras de lejos,
    Se ilusiona de verte tan cerca,
    Y los mensajes, dulcemente,
    Acarician el alma,
    De todo aquel,
    Que lo necesita,
    Y vuelven apretaditos,
    En alguna respuesta,
    Cuando Tu eres,
    Quien lo necesita.

    Sentimientos en abrazos virtuales,
    Reemplazan la valiosa presencia,
    Van nutriendo a la misma existencia,
    Matando la tan temida soledad,
    Creando lazos tan fuertes,
    De sentimientos nobles,
    Como la amistad en la vida real.

  7. Me voy a repetir porque pienso exactamente igual que todas las que han escrito anteriormente. Tu disfruta con lo que haces, compartiendo tus experiencias y ya esta. Que no toques mucho los temas relacionados con la búsqueda no significa que tu blog no sea interesante. A mi personalmente me parece genial y me leo todas las entradas que publicas aunque no siempre siempre comente

  8. Bueno, continuo aquí porque mi tablet ha decidido no permitirme terminar el otro comentario jeje. Lo dicho, que disfrutes de lo que haces y no te fijes tanto en la cantidad de gente que te lo reconoce. Ya solo el numero de visitas a la entrada indican que toda esa gente quiso ver lo que habías escrito. No se como lo jaceis las demás pero yo si un blog no me interesa ni entro. Un besado guapa y arriba esos ánimos y esa sonrisa !

  9. Hola guapa! No te preocupes por eso! Yo acabo de estrenar blog, que por cierto has visitado y te lo agradezco. Lo he publicado en un montón de sitios y la verdad que estoy muy contenta porque ya he tenido más de 700 visitas, y ¿sabes cuantos comentarios? Pues 30! Con eso quiero decirte que de tantísimas personas solo 30 han comentado, no puedes medir si lo estás haciendo bien o mal por los comentarios que tengas en los posts. Si tu estás contenta con lo que haces, ¿que mas se puede pedir?
    Un saludo y ánimo!

  10. Lis guapa, no es que estés haciendo mal, es que cada vez se comenta menos. Por una parte, se está desviando la conversación a las redes sociales; si lo piensas, muchas veces en lugar de dejar un comentario en un blog lo hacemos en twitter, y surge una charla.
    Por otra parte, cada vez más leemos desde el móvil, y nos cuesta muucho dejar comentarios. Yo te puedo decir que apenas comento por éste motivo (ahora mismo me estoy dejando las pestañas y los ojos xDDD)
    Moraleja: adelante. Y sobre todo escribas para los demás, escribe para ti.
    Muacks!

  11. Venga, no te vengas abajo por eso. Creo que eso nos pasa a todas las que no somos blogeras famosas, jajaja.

    En cuanto a los temas, este es tu blog, habla de lo que quieras. Quien quiera te leerá y quien no, pasará. Yo por ejemplo, intento también no hablar de temas del proceso de búsqueda porque intento no agobiarme. Últimamente he publicado cosas relacionadas pero porque se ha dado así y tenía los resultados de las pruebas. Pero generalmente hablo de lo que sea. Aunque últimamente no tengo ni tiempo de escribir

    un beso

  12. Hola! acabo de descubrir tu blog, y he estado leyendo esta entrada. He sido blogger durante muchos años y te puedo decir que lo que más le gusta a la gente es que hables con tu corazón y no para ellos. Los comentarios al fin y al cabo, si no son de calidad, de que sirven?
    Mucha gente lee desde el movil, yendo en metro, en bus, o trabajando a escondidas y quizás no pueden comentarte, pero si sigues teniendo visitas es lo que importa, les gustas.

    Aquí ya tienes una nueva seguidora, así que nos vamos leyendo!

  13. A mi me fallaba que no me llegaban tus posts al mail. Pero con wp ya estoy suscrita y trato de comentar en cuanto puedo.
    Es tu blog, escribe de lo que quieras y como quieras. Los seguidores vienen, leen y algunos se quedan y otros se van, pero la esencia es lo importante. Y esa la creas tú.

Responder

