Amigas·Mi Tribu

Crónica: Conociendo a mi tribu IV. "El gran día I"

Habíamos quedado a las 12:30 horas, después de una ducha, estaba arreglándome mientras hablaba con Futura mamá,cuando acabe de arreglarme y aunque era pronto decidí salir del hostal e ir ya al sitio de encuentro pues ya no aguantaba mas en el hostal.
Como llegue pronto (claro salí pronto como no iba a llegar pronto, jejjee) Y como aun no estaban mis niñas, me dedique a mirar el evento de Madresfera y Decathlon que habían preparado en Madrid en la puerta del sol ese mismo día, que rabia que no nos apuntáramos por no saber si íbamos a ir o no!!
Pero bueno yo lo vi desde fuera mientras esperaba que llegaran ellas.
Se veía super divertido los niños lo pasaban genial, estuve apunto dos veces en acercarme a ver si podía entrar aunque no me había apuntado pero al final no me acerque lo mire desde fuera, que rabia, pero bueno lo que vi me gusto y aunque no entre disfrute de verlo un rato. Se oían explicaciones y era genial! 
Ya se hacia la hora que habíamos quedado y yo me acerque al punto de encuentro y mirando el móvil para ver por donde iban, y todas con mensajes que estaban cerca sin darme cuenta apareció ¡Menuda manada!, que ilusión al verla, es una gran persona, buena y encantadora me encanto poderla conocer, hablar con ella, quiero que sepas que desde aquel momento fuiste de mi mundo 1.0 para siempre, juntas mientras hablábamos esperamos un rato a que llegaran, ya nos habían dicho que estaban cerca cuando de repente aparecieron Garbancita, Amorcin, Querido bebe y Sr. Pichon, todos juntos y nos pusimos a saludarnos, He de decir de Garbancita, que no es como por aquí, es mucho mejor! Es una chica adorable, simpática y super buena, que te quiero un montón y de mi Querido bebe, tan buena y dulce, me encanto poder verte y abrazarte la verdad es que te imaginaba diferente a lo que vi, pero eres mucho mejor en persona! Las dos formáis parte de mi 1.0 desde el momento que nos saludamos … al poco llego Ilybook, la mami de la tribu que yo digo y no es que sea mayor es que yo la veo así como la mami, preocupándose por nosotras y tan buena, cuanto hablamos y que bien me lo pase contigo mi niña!! Te quiero un montón!!

Aquí ya juntos y como hasta la hora de la comida no iba a llegar nadie mas fuimos a dar un paseo.

Ruta del paseo… de sol fuimos a la Plaza Mayor, de Plaza Mayor paseando hasta la Almudena, Casa Real, hacia el Senado y del Senado subimos a la Gran Vía, todo esto sin dejar de hablar unas con otras y muchas risas a un ritmo tranquilo viendo cosas pasándolo bien y muy felices juntas y con ellos dos también! En la Gran Vía fuimos a un bar y se tomaron un refresco, desde la ventana vimos una manifestación en bicicleta y los que montaban en la bicicleta iban desnudos, mientras tanto también hablamos y lo pasamos genial, después de tomarse el refresco salimos a la Gran Vía y nos fuimos al VIP’s donde habíamos reservado el día anterior, allí habíamos quedado con À la fois toi et moi… y Sweet Valentina en la puerta del VIP’s para comer, pero nos dijeron que fuéramos entrando que ellas llegarían un pelin tarde, así que todos juntos dispuestos a entrar y…

CONTINUARA…

Anuncios

11 comentarios sobre “Crónica: Conociendo a mi tribu IV. "El gran día I"

  1. jejejjejeje =) Así os enteráis que paso las que no estaban en todo momento y las que si estaban pues lo recuerdan 😛

    Así todas y cada una de vosotras podéis vivir con nosotras lo bien que lo pasamos, pero la siguiente parte quedan aun días!!!

    Besitoooos te quiero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s