Uncategorized

Premio Best Blog

El día 7  de junio de 2014, recibí el premio Best Blog a mano de Mamá viviendo en Beta, que ilusión!!! Muchas gracias por este premio!!! 

Pasos a seguir para recoger el premio:

1º- Enlazar y agradecer a quien os ha nominado, y poneros como seguidores de su blog.
2º- Responder al cuestionario
3º- Contar once curiosidades sobre ti (Para ver las mías 
4º- Visitar los sitios de tus compañeras de nominación
5º- Nominar a otros blogs e informarles del premio que les estás concediendo.



Mis preguntas a responder:

1.- ¿Qué esperas conseguir con tu blog?
Muchas veces desahogarme, pero a la vez me encanta escribir, y es un hobby, también he hecho amigas de verdad y claro seguirlas que me sigan conocer mas gente… no espero conseguir mas que lo que ya tengo.

2.- ¿Que contenido tiene tu blog ideal?
Contenido… pues creo que no hay un contenido ideal, si no muchos contenidos juntos, no busco un blog ideal, busco un blog que me atraiga, y para atraerme solo tienen que ser un blog como la vida misma con sus cosas buenas y sus cosas malas, las pequeñas imperfecciones es lo que los hacen perfectos.

3.- En el mundo blogger ¿disfrutas más leyendo o  escribiendo?
Depende de el día hay días que disfruto mucho leyéndoos a todos vosotros en el cual no tengo ganas de escribir pero leeros me levanta el animo y otros días que no puedo leer y me encanta escribir, creo que ambos, pues si solo fuera leer no me habría creado un blog.

4.- ¿Compartes el blog con tus hijos? si todavía son muy pequeños ¿Lo harás ?
No tengo hijos, todavía, con mi marido si lo comparto, no veo porque no si llega el momento no compartirlo con ellos.

5.- ¿La estética de un blog te parece importante para tener mas seguidores?
La estética si importa, aunque a mi no… el contenido es lo que me importa para seguir a los blogs.

6.- En otros blogs ¿buscas sentirte identificada o prefieres el polo opuesto?
No se creo que busco de todo, sentirme identificada y también gente que opine diferente, la variedad hace ver los puntos de vista diferentes, no me gusta enfrascarme en un camino sin ver opciones =P

7.- ¿Sientes pudor a la hora de compartir tu blog con familiares y amigos?
Pudor, no, simplemente no quiero compartirlo con todas las personas, lo saben quien quiero que lo sepa y punto, no es por pudor, es porque no quiero, jajjajaa…

8.- ¿Cual es ese pequeño detalle que te hace muy feliz?
La vida esta compuesta de pequeños detalles, yo siempre busco el lado bueno a todo, y eso me hace feliz.
En el blog el detalle que me hace feliz es leer los comentarios.

9.- Si tuvieras que definir el mundo blogger con un color ¿cual sería?
El mundo blogger es un abanico de color tiene de todos los colores, tiene de todas las opciones…

10.- ¿Cual ha sido la última película que te ha hecho llorar?
Huy yo lloro fácil, aunque la ultima que vi que llore es muy triste. ahora no recuerdo el titulo, para eso soy malisima, es bonita y muy muy triste. Aunque lloraría igual con una película de disney =P

11.- ¿Que canción sería la mas importante en la banda sonora de tu vida?
Joliiiin! Que preguntas mas difíciles, pues no se!!!!!!! Depende del momento… =(
Parezco tonta con no se pero no tengo nada especificooo,
 
Once curiosidades sobre mí:
1. Me encanta mi trabajo y soy super feliz cuando trabajo, aunque aveces me queje si llevo muchas horas seguidas no es por el trabajo sino porque estoy cansada.
2. Soy mas sensible de lo que parece pero a la vez soy mas dura de lo que demuestro.
3. No soporto ser el centro de atención, prefiero de los segundos planos en adelante.
4. Soy desordenada y por mas que lo intento no puedo ser ordenada aunque me gustaría.
5. Cuando leo un libro que me gusta, el mundo desaparece y no puedo parar de leer hasta que lo termino.
6. Odio ir de compras, si es de ropa o zapatos para mi.
7. Me encanta pasear por la montaña y abstraerme de la tecnología y el mundo.
8. Me encanta fotografiar paisajes, arboles…
9. Me encanta ayudar a la gente.
10. Cuando estoy triste o de mal genio no lo suelo sacar y me encierro en mis pensamientos. Nadie se puede dar cuenta si estoy mal de no ser que lo diga.
11. Soy algo terca, y aunque parezca que no se me puede sacar de una opinión me encanta escuchar las otras opciones y valorar lo que mas me gusta, solo que mucha gente piensa que como estoy diciendo algo y nada mas me quieren cambiar la opinión no cedo es que no escucho, cuando estoy analizando lo que me dicen. Yo aveces expongo información que no opinión antes y ya se juzga.
 
Y ahora el momento mágico, MIS NOMINADAS SON:
 
 
 
Mis preguntas para ellas son:
1.- ¿Por qué escogiste ese nombre para tu blog? 
2.- ¿De qué trata tu blog? 
3.- En el mundo blogger ¿disfrutas más leyendo o  escribiendo?
4.- ¿Alguna vez has perdido la motivación por seguir publicando?
5.- ¿La estética de un blog te parece importante para tener mas seguidores?
6.- En otros blogs ¿buscas sentirte indentificada o prefieres el polo opuesto?
7.- ¿Sientes pudor a la hora de compartir tu blog con familiares y amigos?
8.- ¿Cual es ese pequeño detalle que te hace muy feliz?
9.- Si tuvieras que definir el mundo blogger con un color ¿cual sería?
10.- ¿Te gustaría que te entrevistaran acerca de tu blog? 
11.- ¿Hay algún tema que quisieras tratar en tu blog pero no te atrevas a hacerlo?
 
Y con esto he finalizado de recoger este premio, volver a agradecer a  Mamá viviendo en Beta, que me haya otorgado este fantástico premio y felicitar a todas mis nominadas.
PASAR UN DÍA FANTÁSTICO TODOS Y CADA UNO DE VOSOTROS 
=)
 
 
2 comentarios sobre “Premio Best Blog

Responder

