Amigas·Mi Tribu

Montada en el AVE…

Estoy en estos mismos momentos sentada en el AVE, dispuesto a arrancar rumbo a Madrid, donde mi amiga Futura mamá me va ha esperar llegar con los brazos abiertos en la estación.
Y es que hoy me voy para mi Fin de semana en Madrid!! Con mis chicas!!! =) Mi tribu ya estoy de camino… en una hora y poco estaré alli…
Este fin de semana no voy a escribir en el blog (creo) pero cuando llegue de Madrid… os contare como ha sido el encuentro y cuantos achuchones nos hemos dado para poneros los dientes largos, jejejej noooo para compartir con vosotras todo el amor que la tribu nos hemos dado!
HASTA EL LUNES CHIC@S!! QUE YO NO COJO EL AVE DE VUELTA HASTA EL DOMINGO A LA NOCHE QUE QUIZÁS AHÍ ESCRIBA OTRO POST Y ASÍ PUBLIQUE LA FOTO FIN DE JEJEJE… 
¡SER BUENOS PASARLO BIEN!
¡Y NOS VEMOS AL REGRESO DEL FIN DE SEMANA!
4 comentarios sobre “Montada en el AVE…

Responder

