Uncategorized

Día especial…

Hoy os cuento tres cosas:

El regalo del que os hablaba
DÍA ESPECIAL
Hoy ha sido un día especial, donde he celebrado una fiesta sorpresa a una persona importante en mi vida, no no me refiero a mi marido, ni a mis padres o hermano, si no a mi suegra, si a mi suegra, que aunque no os parezca la quiero un montón, y por eso he querido que hoy sea un día especial para ella, así que engañada la he traído a casa donde le hice la comida y una tarta y le dimos un regalito, ella entre lagrimas de la sorpresa nos lo a agradecido un montón, y me lo he pasado genial!!! 

 Así que os traigo un poquito de felicidad, para compartirla con vosotros!!!!
=)



AUSENCIA EN EL FIN DE SEMANA

Este fin de semana no me vais a tener por el blog, no hace falta que lo celebréis ya!! ¬¬ Esperar al menos que me vaya!! Jolín… jajajajaj =P

Mañana trabajo 17 horas y pasado 10 horas, por lo que este  fin de semana estoy de encierro hospitalario (Veis a esto me refería en el post de ayer cuando dije que aveces paso muchas horas de golpe), nos vemos el lunes (aunque el domingo os dejare la #FotoFinde).
Os deseo un fin de semana super especial, rodeado de gente a la que queréis y que seáis muuuuy felices!!!! 
No me echéis de menos que en nada me tenéis aquí y desde el móvil si tengo tiempo os dejare alguna señal de vida! 

SORTEO DE CUMPLEBLOG EN ENERO

Desde aquí ya que no había mencionado nada, os informo que Futura mamá y yo estamos planteando el sorteo que haremos en enero de nuestros cumpleblogs ya que las dos hacemos un año casi al mismo tiempo y queremos hacer algo especial por eso lo hacemos con tanto tiempo. 
Quiero llamar desde aquí si alguna persona, quiere participar patrocinando-nos en el sorteo le estaríamos sumamente agradecidas. Tenemos ya algunas marcas que nos patrocinaran, y sabemos que va a ser super especial.
También quiero agradecer de todo corazón a las personas que ya nos han dicho que si van a patrocinarlos y cedernos productos para sortearlos en enero, 
MUCHAS GRACIAS POR ESTAR A NUESTRO LADO.


FELIZ FIN DE SEMANA A TODOS
=)
9 comentarios sobre “Día especial…

Responder

