Uncategorized

Gane Gane Gane

Que super mega ilusión he ganado mi primer sorteo!! y encima para celebrar los seis meses de mi amiga Tus patucos y mis tacones, me entere que había ganado por un mensaje en Telegram por otra de mis amigas de la tribu.

Es verdad que el sorteo lo gane el día 12 de mayo y no había escrito desde entonces, pero no por falta de ilusión sino de mas bien falta de tiempo, porque no quiero escribir mas de un post al día para no atormentaros y esta semana he estado llenita de post, así que hoy le dedico este post a mi primer premio ganado en un sorteo.

Os cuento, el dia 5 de mayo, Tus patucos y mis tacones, escribió este post, “Medio año de andadura bloguera y… ¡SORTEO!” en el que hizo un sorteo super chulo de:

Test de ovulación por saliva de Fertilcontrol, podéis saber mas sobre ellos aquí.
Pulsera de Pretty Complements, seguro que te encantan sus complementos míralos aquí.
Pañal de tela TITIS, geniales pañales de tela, no te los pierdas! Puedes verlos aquí.

Super completo y super guay el sorteo, como no, participe! y Que suerte la mía que me lleve esta preciosa pulsera de Pulsera de Pretty Complements.

Tuspatucos, creo que me ha tocado por lo que te moleste porque no se veía la imagen!

 jajajaja… cuantas veces lo tuviste que arreglar 

y cuantas veces te decía 
no 
no 
no
ahora siiiii 

jjajajajaj pues nada eso se ve que me dio suerte y se enlazo a mi como sus eslabones!

Espero que no tarde mucho en llegar ya os contare! 


Tras participar en el sorteo el día 12, salieron los ganadores, que desde aquí quiero dar también la enhorabuena a todas las que ganaron conmigo los otros premios! Tras el mensaje como ya os dije de una de mi tribu, fui corriendo a leer el post, que esta vez ponía “Mi experiencia en la Feria Bebés & Mamás y… ¡resultado del sorteo!” Y mi sorpresa fue ver la pulsera que me había tocado.

=)
Muchas gracias a Tus patucos y mis tacones por el sorteo
y a Pulsera de Pretty Complements por una pulsera tan bonita!


6 comentarios sobre “Gane Gane Gane

Responder

