Uncategorized

No puedo mas … 3… 2… 1…

MINI POST

Llevo dos días de bloqueo, pero no dos días de bloqueo porque no sepa que escribir, no, llevo dos días de bloqueo que no quiero escribir, no quiero escribir porque estoy cabreada, muy cabreada, estoy en una situación que no se… por un lado quisiera seguir mis impulsos, pero no quisiera seguirlos porque si los siguiera me estaría fallando a mi misma pero al no seguirlos me estoy fallando a mi misma y estoy en un remolino de sensaciones, que prefiero mi montaña rusa hormonal, por eso estoy optando por meditar, pensar y pensar que hacer para no seguir mis impulsos pero ir por esa linea siendo mas yo. y pensareis que esta diciendo esta loca. pues bien… He tenido un problema con alguien, que yo no considero ni amiga ni nada, y yo que tengo el pronto muy de topar, quiero relajarme y decirle 4 o 5 cosas bien dichas, pero sin relajarme no puedo… vamos en palabras mas claras que quiero invitarla amablemente a que se vaya a la mierda y no se como hacerlo sin ser tosca bruta así pues estoy en MEDITACIÓN… pero no os preocupéis aunque jodida sigo siendo FELIZ, sabéis porque? porque ser feliz cuando te quieren joder molestar es lo mejor!

carteles bebe desmotivaciones
POR ESO DIGO NO PUEDO MÁS 

3…
2…
1…

LO QUE MAS PUEDE MOLESTAR
A LAS PERSONAS QUE NOS QUIEREN MOLESTAR 
ES QUE SIGAMOS SIENDO FELICES 
CUANDO INTENTAN QUE PASE LO CONTRARIO 

ASÍ QUE…
YO VOY A SEGUIR SIENDO FELIZ

Aunque eso no me quita el cabreo y me siga molestando, necesito un abrazo =(

5 comentarios sobre “No puedo mas … 3… 2… 1…

  1. Pues sí, hay que pasar de las personas que intentan amargarte el día… nada le puede dar más en las narices que ver que no lo consiguen y que tu eres feliz! Anímate!!
    Un abrazo fuerte!

  2. Tú pasa de todo! Q le den a quien sea q te molesta. La bofetada q más duele es la q no se da. Yo siempre lo digo, sonrío, porq a los q me quieren les gusta y a los q no les jode y a mí ambas cosas me hacen feliz! Un besito guapa!

  3. Claro que si Flor DeLiss, no dejes de ser feliz ni un momento de tu vida por alguien que claramente no se lo merece. Duele mucho mas que el desprecio el no hacer aprecio, asi que ya sabes tu a lo tuyo y al que no le guste que le den!

Responder

