Miércoles Mudo

Feliz Miércoles Mudo XIII

Hace un tiempo me mando mi amiga esta foto, me encanto y la quería compartir con vosotros

¡Feliz miércoles mudo!
=)

17 comentarios sobre “Feliz Miércoles Mudo XIII

  1. Ay! Con las ganas que tengo yo de ir a NY…eso sí, nos iremos con los peques porque cualquiera le dice al mayor que nosotros vamos y él no si lleva 3 años diciendo que quiere ver la Estatua de la Libertad…

    Feliz MM!

  2. He llegado hasta aquí gracias a una recomendación de Reloj de Madre, no sé como no te conocía!! Me quedo ya por estos lares para no perderte de vista!!
    Oh, New York es una ciudad mágica, única. No puedo ver estas fotos, que me muero de ganas de volver.
    Un saludo!!

  3. Me encanta NYC!!! Que momentos más lindos vivimos ahí, recién casados, disfrutamos de largas caminatas, museos, bares y de pasar el año nuevo en times square mirando la bola. Nos queda pendiente una visita ahora con los niños y en primavera.
    Bella Foto.
    Un saludo
    Feliz Semana

Responder

