Premios

Premio Este blog sí que mola

Si por fin recojo los premios atrasados, espero no dejarme ninguno!! Y comencemos!
Este premio me viene de mano de mi amiga Reloj de madre y me sorprendió muchísimo ya que no conocía el premio y no podéis imaginar lo que me gusto!!! Vamos que me ha encantado!!! Y volvió a mano de mi Futura mamá, aquí lo podéis ver.
Reloj de madre: Muchas gracias por este premio mi niña, que super ilusión me hace que me lo hayas otorgado, aunque haya tardado en responder no es por falta de ilusión sino por falta de tiempo de sentarme aquí y poder escribir largo y tendido, y no se porque siempre pasa lo mismo y acabamos siempre escribiendo otros post teniendo mil pendientes sin poderlos acabar, pero ya actualice el fin de semana la vitrina y de hoy no podía pasar. Ya hace bastante que nos conocemos y me encanta hablar contigo por telegram =P guapa! Te quiero!!!

Futura mamá: Muchas gracias por este premio amooorr, Tengo dos Este blog sí que mola, creo que no me dejado ninguno por el tintero y me hace especial ilusión que me lo hayas dado tu, ya no puedo decirte nada que no sepas, estoy deseando volver hablar contigo por teléfono, jajaja eres de esas personas con las que pasaría horas y horas hablando como si nada! Sabes que te quiero mucho mi niña!!!
A lo que iba este premio se lo debemos a Una sonrisa para mamá que lo ha creado porque “a nadie le amarga un dulce”  como dice ella en su blog. Y ahora vamos con las normas del premio.

Las Normas de este premio son las siguientes:

        Agradece a la persona que te premia.
        Visita a los premiados.
        Visita el origen del premio en unasonrisaparamama.com
        Nomina a 5 blog que te gusten
        Explícales las normas (puedes hacer un copia y pega)

Y mis nominados para este premio son:


La Orquidea Dichosa ahora mama<!–[if mso & !supportInlineShapes & supportFields]> SHAPE  \* MERGEFORMAT <![endif]–><!–[if mso & !supportInlineShapes & supportFields]> <![endif]–>
Sí se que he nominado a 10 pero es que el premio me lo han dado dos veces aunque lo he condensado en un post son dos veces 5 + 5 = 10 =)
4 comentarios sobre “Premio Este blog sí que mola

Responder

