Regalos

Sin parar

MINI POST
Es que no tengo mucho tiempo últimamente… mas que nada por las fiestas que me traen locura total, y no precisamente de estar de fiesta.
Me a regalado este libro mi marido =)
Lo estoy leyendo!! Pero aunque no lo he terminado os lo recomiendo 100%
Este libro de Carlos González son en realidad sus tres libros en uno.
Los niños son buenos por naturaleza =)
Yo lo voy a seguir leyendo y cuando termine os contaré =)
Bueno esta vez si es mini mini post que tengo cosas que hacer, hoy a venido mi suegra a comer queria que le hiciera magdalenas, y luego hemos comido con ella, luego cuando se ha ido hemos tenido un rato de amor mi marido y yo de “relax”. ahora recogere un poco lo que falta y dearemos un paseo!!!
Pasar un día genial!!! Mañana os espero en el miércoles mudo!!!!!
4 comentarios sobre “Sin parar

Responder

