Antes de embarazo·Regalos

Regalos para mi futura maternidad

Una amiga me ha hecho uno de los primeros regalos para mi futuro embarazo, y me a comprado:


  El álbum de mi embarazo.

Este libro, lo podéis encontrar en casa del libro, fnac… entre otros lugares por web o acudiendo al establecimiento.
Reseña del editor
A partir de ahora, las futuras mamás contarán con una gran ayuda para recordar hasta los menores detalles de ese embarazo tan deseado. Se trata de este diario personal, que a su vez sirve de guía de embarazo y recordatorio, donde la embarazada podrá anotar sus visitas y teléfonos de interés, así como guardar tarjetas y ecografías. Dividido en ocho secciones con sus correspondientes separadores, el diario contiene innumerables consejos prácticos sobre todo lo relacionado con el embarazo. 
OPINIÓN A PRIMERA VISTA
Tras usarlo os daré mi opinión pues creo que puede cambiar, 
puedo notar útil cosas que ahora no o al revés.
Es un álbum bastante completo, yo lo definiría como una agenda personal donde puedes llevar tu embarazo semana a semana, visitas medicas, teléfonos de interés, Tiene muchas cosas dentro, en mi opinión algunas paginas no las incluiría, porque hay algunas cosas que para mi no son relevantes o necesito mas espacio o no creo que lo use, por ejemplo no voy a rellenar sobre gastos… porque para mi es una lista corta y poco extensa de lo que realmente me gusta llevar y eso lo pondré en otro lado, otro ejemplo es los mensajes de los que nos visitan no creo que se pongan a rellenar un álbum cuando nos visitan, pero bueno la verdad que me quedo con que es muy completo y me gusta. Ademas este diario es de los que he visto uno de los que mas me gusto, nosotras estuvimos viendo para regalar a una amiga que ya esta embarazada y este esta muy bien.
Lo que mas me gusta: Quizás es que tiene semana a semana para incluir notas y semana a semana para poder escribir mas. 
También tiene listas de cosas que necesitas… y eso me parece interesante 
Mas listas por ejemplo: 
– Si te prestan algo para saber quien te lo presto que también es importante
– Hay pequeñas notas de la evolución del bebe que se forma… y notas de cosas que podemos sentir. 
– Notas con consejos…
– Lista de regalos.
– Listas para los nombres que nos gustan y con cual nos quedamos 
Entre otras muchas cosas… Para poner ECOS, para las dudas un montón de cosas mas, a si que mi valoración antes del uso es buena, ahora después ya os contare.
Como por ahora no lo necesito, en el momento que lo empiece a rellenar y vaya pasando el tiempo os contare que tal, que me ha gustado mas y que me ha gustado menos, y mis recomendaciones, ahora hay que esperar a que lo tenga que usar!
18 comentarios sobre “Regalos para mi futura maternidad

  1. Yo tengo a medias por rellenar el del bebe!! se puede decir que no hay tiempo, pero claro por el bebé el del embarazo al igual es perfecto porque tienes mucho más tiempo para tí, para reflexionar acerca de cómo te sientes y si que estaria genial guardar un bonito recuerdo en forma de libro!! yo hace 1 año y dos meses que ya no tengo tripa y casi ni me acuerdo!!! parece que hubieran pasado 15 años!!!

Responder

