Antes de embarazo·Fiestas

Descanso Post Pascua

Y después de estas pascuas encierro hospitalario (por trabajo).

Llego el momento de descansar, ya me voy a la cama y hoy no voy a salir de ella.

Primero dormiré y luego… bueno la desharé con mi marido que eso se nos da bien jajajajajja!!!! =P 
La verdad que estas pascuas han sido algo extrañas entre que entraron yo subida en la montaña rusa hormonal, y fue estabilizando emocionalmente los días, también fue aumentando el cumulo de horas trabajadas, pero una cosa esta mas que clara, ESTOY SUPER FELIZ. Aparte de cansada, pero lo que cuenta es que estoy super feliz! Y transcurrieron de turno en turno de trabajo… y han finalizado con esta felicidad en el cuerpo… han sido cuanto menos raras, jajajajaj se me hicieron largas en pocos días cambio todo mucho el miércoles desahogándome y de eso no queda nada! Pero claro un desbarajuste hormonal nos tumba a cualquiera! 
Así que ahora voy a dormir, a ver si sueño con mi futuro bebe… y a ver si no tarda en venir… aunque he de decir que esta parte de hacerlo también me gusta, y como al 100% de verdad no me dejo la montaña rusa y las consecuencias… pues ahora a disfrutarlo… lo único que NI TEMPERATURA, NI FLUJO, NI FECHAS, NI HORARIOS, NI NADA.
SOLO MI MARIDO Y YO Y MUCHO MUCHO MUCHO AMOR!!!! =)
Huy! ando ya delirando que estoy cansadita!! Voy a la cama que no se haga mas tarde y así descanso! Ya me tome mi colacao con galletitas y ahora a dormir abrazadita a mi amor!

PASAR EL MAS MARAVILLOSO
 DE LOS DIAS
7 comentarios sobre “Descanso Post Pascua

Responder

