Uncategorized

Oxigeno porfa!

Y es que menudas pascuas, y no es por estar de fiesta!!

Es que no salgo del trabajo
(QUE NO ME QUEJO, QUE ME ENCANTA, QUE SOY SUPER FELIZ DE TENER TRABAJO y sobre todo de que sea este trabajo.
Pero no creáis que el tute de horas no cansa, necesito piernas nuevas, y espalda, brazos, pies… 
Si alguna quiere prestármelos para seguir trabajando llame al 6….
jajajjajajaa vale vale, es bromita sigo con los míos pero necesitarlos los necesito).
Pero bueno ya lo dije estoy FELIZ, siiii ya se paso mi bajón, me desahogue y ahora ESTOY COMIÉNDOME EL MUNDO… pero menudo empacho!!! jajajajajajajaj!!!!!
Estas semanas con el desbarajuste hormonal, que yo tenia razón y vino a visitarme la de rojo 15 días antes aproximadamente por eso mi cuerpo estaba tan rarito! Ya vuelve todo a la normalidad y me siento mejor! He bajado de la montaña rusa y los cambios de humor y nauseas aun con la de rojo tardaron en irse, si es que he hecho un desbarajuste de tres pares de na… =P
A ver si por fin me puedo dedicar al 100% en lo que me tengo que dedicar. como había dicho, que no me dejan!!! 
Entre las hormonas, la de rojo, el trabajo… jajajaja bueno este ultimo solo son unos días pero no puedo evitar que me encante mi trabajo. Por mas que me arrg (jajajajajaja XD) algunos papis, pacientes o sea un día duro, saber que ayudas a tanta gente es taaan gratificante!!! =) 
Bueno os escribo mas que nada porque desde el miércoles mudo estaba un mucho poco desaparecida, pero no es por vacaciones sino por trabajo, que sepáis que estoy genial!!!!!
Que el martes ya vuelvo a mi horario “normal” solo que creo que necesitare un poco para recuperarme, que llevo arrastrando el recuperarme ya desde las fallas; pero es que no hay tiempo!!! 
Y no os tengo abandonad@s solo es que no puedo entrar todo lo que me gustaría!
Ahora si voy a respirar profundo, 
¡¡¡os regalo las mejores de mis sonrisas!!!
 
¡¡¡¡¡¡Y a seguir el día!!!!!!!
SUPER FELIZ Y CONTENTA
AUNQUE CANSADA
PERO CON MUCHA FUERZA Y ANIMO
7 comentarios sobre “Oxigeno porfa!

  1. Se te adelanto 15 dias??? asi no me extraña que estuvieses en una montaña rusa de hormonas… pero bueno si ya se paso el bajoncillo y veo que si, me alegro mucho.
    A seguir sonriendole al mundo, un besin

  2. Menos mal que te has recuperado que estabas muy embajonada.me alegro que ya estés de nuevo”en pie” para lo que haga falta.descansa q te hace falta los pies arriba en alto y masajitos del maridin…jejeje.bss preciosa

Responder

