Uncategorized

Argg… Desaparición

Lo siento!!! Y es que nunca había desaparecido tantos días de aquí!!!
Entre el trabajo y que me siento “rara” no he podido entrar.
Este fin de semana ha sido un sin parar y se me ha alargado hasta el martes!!! os cuento…
El viernes tuve los resultados de la analítica, entre unas cosas y otras mañana arreglando cosas para arriba para abajo limpiando bueno que ni 5 minutos para plantarme delante del ordenador, por la tarde llego mi marido comimos y con la comida en la boca salimos, luego ya volvimos estuvo estudiando un rato fuimos a por la analítica… pero al fin y al cabo no tuve tiempo de meterme en el ordenador… llegamos por la noche tarde y nos fuimos a dormir directos.
Y llega el sábado, te puedes creer que me entero que bautizan a mi sobrina por facebook ese día y no me habían dicho nada… arrggg (primero). Luego su madre me dice que quiere una celebración intima… arrrggg (segundo, porque me da igual que vayáis solos y que solo sea importante cuando necesite algo pero coñ no decir nada, ni vamos a bautizarla, ni nada habiendo hablado 4 veces conmigo esa semana… me parece … mejor no digo lo que me parece) pero bueno vamos al día que de esto me entero mas tarde, nos levantamos un día genial, sol, buen clima y comida con mis suegros… =) una mañana amorosa, antes de ir a comer me entero de lo del bautizo, vamos a comer con mis suegros y felices, en el restaurante me empiezan unas nauseas con la comida… arrggg (de nuevo, que no he logrado quitármelas del todo todavía).  Nos vamos al centro a dar una vuelta, sigo nauseosa pero con hambre, algo que me descoloca. Llegamos tarde a casa casi no cenamos y nos vamos a dormir.
Domingo el despertador suena a las 6:00 después de pasar la noche dando vueltas en la cama con nauseas que no podía dormir horrible y me levanto me arreglo me voy a trabajar, y sigo toda la mañana con nauseas me dicen que tengo hasta la cara blanca, y nada transcurre todo mas o menos así, trabajar trabajar nauseas, me tomo nexium parece que se relajan las nauseas… cogiendo una caja haciendo fuerza mancho un poco de sangre :s … arrrrrgggg (porque? no tengo la regla bueno relax no es nada) veo a mi gine que estaba de guardia la analítica esta “bien” las vacunas todas bien, no he pasado toxoplasmosis, lo demás bien excepto algo que dicen que no tiene ninguna importancia relevante y nada que influya para mi futura maternidad, y las hormonas mejor que la ultima vez se podría decir que como cualquier chica, con sus peros… pero bueno van algo mejor… a parte del trabajo; sobre al medio día comienzan a dolerme los pechos, ahora el resto del día transcurre trabajando nauseas dolor de pecho, aunque no vuelvo a sangrar, nada tras 14 horas trabajando me voy a casa.
A las 6:00 de el lunes el despertador vuelve a sonar que tengo que volver a trabajar… bueno no os cuento así mucho trabajo y siguen las nauseas, los dolores de pecho y ahora cada vez que hago esfuerzos sangro un poco y cuando estoy relajada no sangro nada… esto me tiene muy arrggggggggggg Y no os cuento el otro arrgg de amistad porque se extiende a hoy y a mañana y no quiero arrrggggg mas!!!! jajajajajaja
Martes transcurre igual nauseas, dolor de pecho y sigo toda la mañana con el esfuerzo sangrando, termino de trabajar a las 15 horas, en casa estoy cansada, sigo con nauseas pero ahora intermitentes, algo mareada con dolor de pecho, pero por la tarde tranquila no volví a sangrar, y esto me tiene muy arrrg!!!
Luego a mi tribu les di un susto (PERDOOONAARMEE) Y es que sentía que me iba a desmayar, la tensión estaba un poco mas alta de lo que la suelo tener pero es una tensión envidiable para cualquiera y es mucho mas normal que la mía de siempre, comí algo dulce y estuve en reposo… no pude cenar por las nauseas pero el mareo se me paso. 
Hoy me he levantado CANSADA!!! Con dolor de pecho y siguen las nauseas…

 A VER QUE ME PASA, ESTARÁN ALTERÁNDOSE LAS HORMONAS Y ME VENDRÁ LA REGLA ANTES DE TIEMPO??? 
YA OS IRÉ INFORMANDO
ASÍ QUE CON MIS NAUSEAS Y MI CANSANCIO EXTRAÑO,
 Y QUE NO HE PODIDO PARAR ESTABA DESAPARECIDA… 
PERO AQUÍ ESTOY PARA DAROS GUERRA IGUAL
YA SE QUE HOY ES MIÉRCOLES MUDO PERO NO PODÍA QUEDARME MUDA HOY… 
MENUDO FIN DE SEMANA ALARGADO…
14 comentarios sobre “Argg… Desaparición

  1. No creo, ya os iré contando si se van si no o que pasa.

    Si lo del bautizo me sentó algo mal porque ella es prima pero siempre esta todo el rato preguntándome cosas o si necesita ayuda me llama y voy y eso, la semana pasada hable con ella 4 veces porque necesitaba cosas ella, evidentemente, y no me dijo nada pero nada de nada, se callo como una …. como diría mi suegro; que a mis suegros le comentaron que quería bautizarla pero no cuando. Pues ni mencionar que quería bautizarla.. pero bueno que se le va hacer ajo y agua!! Cuando yo tenga al mio o la mía no le diré nada ala!

    Ojo por ojo…

  2. El manchado con esfuerzos es el que nos tiene a toda la tribu y a mi argg… tuve la regla el día 30 de marzo… :S no me voy hacer ningún test sera alteración de las hormonas o que se vaya adelantar la regla, voy a esperar a ver como sigo y si no se pasa ya vere

  3. Jó, si tuviste la regla el 30 de Marzo, entonces no cuadraría…. A no ser que tuvieras un ciclo súper corto y raro. Entonces, normal que no te haya entrado el avenate de hacerte un test, jajaja. Estás tranquila por eso. Pues espero que se solucione pronto. No hace ninguna gracia manchar porque sí.

  4. No te preocupes por el susto que nos diste, yo ya tenía la situación bajo control: el número de la policía a mano y tu dirección, jajajaja. A un segundo de llamar estaba yo (aunque tampoco lo tenía muy claro).

Responder

