Miércoles Mudo

Feliz Miércoles Mudo IX

Esta imagen es de mis cuñados de un viaje suyo, quiero ir a ver Praga, se ve precioso!!
FELIZ MIÉRCOLES MUDO
=)

33 comentarios sobre “Feliz Miércoles Mudo IX

  1. No, esta no fue un viaje mio es de mis cuñados pero me encanto la imagen!!! Que va solo viaje antes de terminar el colegio y el viaje de novios ya no he viajado mucho mas, un poco por España pero porque había algo que no el viaje en si.

    Feliz MM

  2. Ohhh Praga, después de París mi ciudad favorita, tiene un encanto que hace que el viaje parezca de cuento. Esto es el puente de Carlos verdad?? te aconsejo que vayas cuando puedas y sueñes allí y e traigas una marioneta jajaj
    Feliz MM!!

  3. Pues sí Praga es precioso, es como si estuvieras caminando todo el tiempo por el escenario de un cuento de hadas, o al menos a mi me lo pareció. Eso sí pasé un frío!!!
    Feliz MM

  4. sin duda es un país que esta en mi lista (cruzando los dedos puede ser que en 2015 estemos por alla presentando un proyecto) que hermosa foto dan ganas de estar ahí
    Feliz MM
    Rosa C
    Aprendiendo a ser Madre

  5. ¡Uyy! Yo también estoy deseando ir a Praga, todo el mundo que conozco y la ha visitado vuelve encantado. Seguro que muy pronto podrás conocer esa bella ciudad, al menos eso espero yo también. Un beso fuerte guapa y feliz MM en jueves. 🙂

Responder

