Antes de embarazo

MINI POST INFORMATIVO

ME HA VENIDO LA REGLA, eso quiere decir que el martes, miércoles me hago ya la analítica de sangre!!!!!!!!
Así que ya queda menos!!! Un paso mas!!!
Feliz, feliz, feliz… creo que es la única vez que voy a estar feliz de ver a la de rojo hasta que ya haya sido mama… jajajja pero bueno para que vea que aveces también la quiero BIENVENIDA este mes… los siguientes te doy vacaciones y me dejas a un bebe jajajaj a ver cuanto tardo… espero que poco… y sinos a disfrutar =)

Tras mi media hora de ejercicio, y mi infusión voy a descansar un rato!! Y luego iré a andar!!!

7 comentarios sobre “MINI POST INFORMATIVO

Responder

