Uncategorized

Conociendo ABOUMshop :: Stickers con estilo :: ❤

Paseando por el facebook, me he encontrado una página que hace unos Stickers super chulos, También recopila arte reciclando cosas!!! Y claro me ha encantado… ya sabéis como soy ^^
Esta página ABOUMshop :: Stickers con estilo :: lleva relativamente poquito, ni un año lleva… y como no aunque yo sea pequeñita me encanta ayudar así que aquí estoy para contaros de ella y también tienen un blog Eco-Art , y la pagina de Eco-Art en facebook me parece fantástico el arte que nos enseña y todavía más que sea reciclando cosas, en su blog he visto cocinas de juguete hechas a mano desde un mueble reciclado, bicicletas recicladas para decoración, decoraciones echas con mapas … y muchas cosas más! 

Tenéis que visitarla y verlo… jajaja cualquiera diría que me pagan por dar publicidad… pero no simplemente es que me encanto!!! Y tenía que contároslo!! 

Una de las cosas que mas me gustan es ABOUMshop :: Stickers con estilo :: y sus Stikers son preciosos y tienen muchísimos, muchos de ellos me sacan una sonrisa y me parecen positivos! Otros simplemente tienen magia… Y lo mejor es que como podéis apreciar también los hacen personalizados!!!

Aquí os dejo algunos de los que me robaron una sonrisa… ahora ¿cuáles te la robaran a ti? ¡Pásate a descubrirlo!
 ¡En serio no os lo podéis perder!

SU BLOG ES Eco-Art ❤ con Eco-Art también tienen pagina de facebook esta arriba!
SU PÁGINA DE FACEBOOK ES ABOUMshop :: Stickers con estilo ::
Y POR SI ALGUNO QUIERE SEGUIRLA EN TWITTER ES: @ABOUMshop
Bueno os iba a poner más imágenes porque me gustan muchas más de las que he puesto… pero no lo voy hacer así si queréis ver más tenéis que ir a visitarla! =)

¿Ya conocías esta página? 
¿Qué te ha parecido?
10 comentarios sobre “Conociendo ABOUMshop :: Stickers con estilo :: ❤

Responder

