Amigas·Fiestas·FotoFinde·Mi Tribu

#FotoFinde 5

Como ya sabéis esta semana he estado disfrutando de las fallas (bastante ausente aunque he publicado algún post para que no lo notarais) y aunque este collage de fotos no sea de foto de fin de semana, sino de momentos de la semana completa que para mi ha sido una gran semana, ha sido una semana genial!!!!

Esta semana tuvimos muchos actos… entre los que destaco en el collage:
Bailes regionales
La ofrenda
Comidas típicas como “suquet de rap”(esta primera no puse la foto porque se me quedaba todo muy aglomerado…) “arros amb fesols i naps”…
 La cremà…

Realmente me he divertido mucho esta semana!!!

Este fin de semana también paso algo genial! Pero claro de eso no tengo foto y es que fue el cumple de la organizadora de #FotoFinde mi amiga Futura Mamá, y claro no podía dejar de destacar el cumple de una gran persona y amiga, a la que quiero muchisimooooo.

Y de esta semana destaco Fallas 2014 en general, porque han sido geniales me he divertido y lo he pasado de maravilla… me quedo con todas las cosas positivas… y ahí en la cremà junto a la falla quemo todo lo malo que haya podido pasar! Por eso la #FotoFinde va por todas las cosas positivas que he recordado y porque no por las cosas negativas que he quemado!!!

Antes de destacar algo muy importante para mi que hice esta semana quiero animaros a participar en la #FotoFinde!!!!

Y de toda la semana fallera tengo que destacar mi acto favorito que es la ofrenda a la Virgen de los Desamparados, patrona de Valencia… entregarle mi ramo de flores vestida de fallera como llevo haciendo desde que tengo meses de vida sin faltar ni un solo año, es algo que me llena de orgullo y me emociona… hasta escribo con los ojos llenos de lagrimas… algún año he llevado dos ramos como cuando murió mi abuela o cuando mi prima por su cáncer no pudo llevar el suyo… porque es bonito llevarle a alguien con amor también su ramo, para mi es muy importante… como veréis en la foto del collage este año también he llevado dos ramos; y aquí os lo voy a explicar…

Este año hice algo especial para mi y aunque no me lo habían pedido yo lo quise hacer así… y es que tengo por aquí una tribu a la que adoro… una vez os encontré todo a cambiado, y a cambiado para mejor… para mucho mejor!!!! y el grupo va creciendo ^^!!

Me encantáis todas y cada una de vosotras… por eso este año decidida cogí dos ramos el mio y el de la tribu… pase mi ofrenda vestida de fallera portando mi ramo y el vuestro y a los pies de la Virgen entregue los dos no sin antes darle un beso a cada ramo… luego mas adelante volvimos hacer una foto a la Virgen ya toda terminada… y ahí en su manto esta mi ramo y el vuestro… os quiero!!!!

He tenido que acortar el texto para que no me acabéis mandando a dar un paseo jajajajaja!!!!!

¡¡FELIZ SEMANA!!

Ya se que solo es una foto y ya se que es un pequeño texto explicando la foto… pero este es pequeño, no?

11 comentarios sobre “#FotoFinde 5

  1. Me he emocionado! Se que aun nos estamos conociendo pero me ha gustado mucho lo que has dicho de la tribu.
    La semana pasada fue un poco complicada para mi y recibir las primeras visitas, comentarios y sentirme integrada me ayudó mucho.

    Un beso!

  2. Buenas tardes, espero que no te tomes este mensaje como espam pero he visto que eres seguidora de mi blog y que cumples los requisitos para mi nueva sección. ¿De que trata? Pues del Redhead del mes, quiero ayudar a los blogs que tienen pocos seguidores (hasta 500) y para ello he hecho esta nueva sección. Ayer empecé y estoy inquieta porque no se si mis seguidores se van a enterar, así que me paso personalmente por cada blog avisandolos. Si quieres participar, sólo tienes que poner tu url, nada más. Quiero premiar a aquellas que me llevan siguiendo hace tiempo y por ello estoy avisando blog por blog. Te dejo aquí la entrada por si te quieres pasar. Un beso!
    http://redheadsense.blogspot.com.es/2014/03/nueva-seccion-en-el-blog.html

Responder

