Fiestas·FotoFinde

#FotoFinde 4

Desde las fallas con mucho amor, no podía perderme la #FotoFinde que mi amiga Futura Mamá se que esta deseando ver mi participación, y bueno la de todos vosotros!! Animaros a participar es muy bonito y ademas ver el de todos los participantes el momento mas bonito del fin de es precioso!!!! Y así también de paso, aprovecho y os enseño un poco de las fallas que mas de alguna quiere saber mas, este fin de la verdad es que tendría para llenar bastantes #Fotofinde… pero bueno me quedo con esta porque aunque no sea un acto super buaaah… y aun que todos los actos me gustan me he decidido por este. LA PLANTÀ INFANTIL. Por que llevo desde que tengo uso de razón ayudando a plantar la falla o mirando como lo hacen mis mayores, porque es super bonito ver a los niños con la boca abierta viendo su fallita ponerse en la calle y ver como disfrutan mirándola… “MIRA!!!” “QUE BONITO!” “UN BALÓN” o muchas otras exclamaciones al descubrir cada muñeco y donde va… por eso porque me hace recordar mi infancia, porque me gusta ayudar y porque me enamora cada día mas este acto… deseando compartirlo con mis futuros hijos… hoy os traigo la plantà

¡¡FELIZ SEMANA!!
Yo sigo disfrutando de las fallas =)



8 comentarios sobre “#FotoFinde 4

  1. Wow!!! yo siempr ehe querido pasarme por alli cuando hacen estas fiestas pero no me coje muy a tiempo siempre, haber si el año q viene me animo tiene q ser una pasada!

Responder

