Feliz Lunes·Fiestas

Feliz Lunes… En fallas!!!

¡feliz lunes!
Y como estoy en fiesta fallera y no tengo mucho tiempo… que he de actualizar con el móvil, para mi hay algo que me alegra, y es escuchar una mascletà. diréis si es mucho ruido, pero no, es alegría es magia, es una sinfonía que toca la fiesta, para dar alegría
Escucharla, en la plaza del ayuntamiento o las de nuestras comisiones mas pequeñitas, pero el mismo sentimiento. Algo que transmite me transmite alegria!
Y la ofrenda a nuestra Virgen de los Desamparados, que después de un año hoy vuelvo a llevarle mi ramo, desde que tenia meses sin faltar un solo año, a entregar vestida de fallera mi ramo de flores a la virgen, pelos de punta lagrimas a flor de piel. No se puede describir con palabras la emoción y el sentimiento que tenemos los valencianos por nuestra fiesta.
SOLO ESPERO PODER TRANSMITIROS CON MIS BUENAS VIBRACIONES UN …
¡¡¡Feliz lunes a todos!!! 
Mascletà de la plaza del ayuntamiento.
Imagen sacada de internet.

Entrar en la plaza y verte mirándonos con el manto hecho con nuestras flores es espectacular, esta noche te veo *.*

=)

9 comentarios sobre “Feliz Lunes… En fallas!!!

  1. ¡Qué foto tan bonita! Seguro que sí que pasáis un feliz día, los festivos son de lo mejor. A mi me encanta el ambientillo, lo que no puedo ya es con los ruidos fuertes, pero supongo que si lo vives desde que naces, es parte de lo mejor.

Responder

