Antes de embarazo

Ya tengo la petición de analítica

MINI POST – ANALÍTICA

Ya me hizo mi ginecólogo la petición de analítica (por segunda vez… como ya os conté mi medico de cabecera tiro la primera petición. porque no me la quería hacer por la seguridad social, sino mandarme a el ginecólogo de la seguridad social y que el me mandara lo que quisiera… pero ya podría no haberla tirado aunque me mandara, en fin!) para ver como están mis hormonas y yo en general… Pero que la cabeza la mía! Que anda perdida por algún lugar esta semana de mucho cansancio y muchas cosas que se me ha quedado en el hospital… Ahora si no me la han guardado lo tengo que molestar de nuevo… Madre mía!!!!

El me ha puesto para ver el estado hormonal completo y para ver como esta lo básico: colesterol, hierro, azúcar…

Ahora a esperar:
   1.- Que no hayan tirado la petición. Y recogerla =O
   2.- Que me venga la regla (si es que quiere venir en marzo).
   3.- Que sea el tercer día de la regla para hacerme la analítica… que ganas de saber los resultados =)

¿Como vais vosotras con las analíticas? ¿Tenéis pendiente alguna?
7 comentarios sobre “Ya tengo la petición de analítica

  1. Yo estoy a la espera de unos resultados de una analítica, que por lo que cuentas, debe ser igual. Porque me la hicieron el tercer día de regla. Pero como es por la SS, lleva su tiempo… Así que hasta finales de mes, nada.

    ¡Mira que dejarte la petición en el trabajo! Jajajaja

  2. Ya que desastre y encima va sin nombre la habran tirado uuuu veras ya me veo de nuevo, hola doctor…. perdona de nuevo puedes hacerme una petición? jajjajajjaha… que te den pronto los resultados y q salga todo bien!!!

  3. jajajja para eso queda muchooooo primero tiene que venir la regla y hacermelos!!!! Como una chica que viene al hospital esque llevo tres meses sin regla y estoy engordando… le decimos -.-' estas embarazada… y nos responde… no no puede ser le hacemos las pruebas y dice huy si puede ser hace unos meses follando se me quedo el condon dentro a eso venia …. O.o hace unos meses??? hola???? jajjajajjaja a mi eso no pero vamos un dia os dire huy por cierto estoy embaraza es niñ@ que se me habia olvidado!!! jajjajjajajjajjahah

Responder

