Uncategorized

Premio al blog más tierno

Hoy me he sorprendido mucho al recibir un premio, de mano de mando de “blog para escribir” no conocía el premio y me ha hecho mucha ilusión muchas gracias!!!!!
En este premio te hacen 11 preguntas a las que tienes que responder, pero antes de las preguntas voy a poner las normas del premio:
Las reglas para este premio son:
*Seguir al blog que te nominó.
Responder a las 11 preguntas que te hacen.

Hacer 11 preguntas más a tus nominados.
Y aquí las preguntas que me hizo Blog para escribir:
¿Qué es lo que más te ha llamado la atención de escribir un blog? La gente buena que he conocido, y las visitas y comentarios me han parecido muchos desde el principio nunca imagine que tanta gente me visitaría y me encanta!!!!
¿Eres libre de opinión con lo que escribes o te guardas algo? Escribo todo lo que pienso =)
¿Escoges siempre temas de interés que lleguen o lo haces por libre? No. Escribo lo que se me ocurre a cada momento no se hay temas que interesan más y otros que menos pero vamos no busco que poner a cada momento solo público lo que me surge.
¿Eres seguidor/a de todos los blogs que te siguen? Si, intento seguir a todo el mundo que me sigue, además que me gusta también pasarme por los que me comentan, aunque también entro a otros blogs aunque no me sigan ni comenten.
¿Contestas siempre a los comentarios recibidos? Si, jejeje y espero no dejarme ninguno!
¿Qué te gusta hacer  un día normal? Depende del día si puedo estar con mi marido pasar el tiempo con él para mí es muy importante
¿Te gusta cocinar? ¿Qué sueles hacer? Si me encanta!! Cualquier cosa que me apetezca o receta que veo y me gusta! Normalmente me inspiro un poco con lo que hay en la nevera
¿Te ha pasado algo interesante de un tiempo para acá? Algo interesante? En qué sentido? Interesante interesante … solo conocer a maravillosas personas en el mundo 2.0
¿Eres de hacer las cosas a su tiempo o te pilla el toro? Yo intento hacer todas las cosas a su tiempo, pero hay días que no tengo tiempo, si trabajo 14 horas, 17 horas… es un estrés y ahí me pilla el toro luego tengo mil cosas por hacer
¿Qué te ha parecido la nominación? Me ha encantadooooo muchísimas gracias!!!!
Mis preguntas son:
1. ¿Qué es lo que más te ha llamado la atención de escribir un blog?
2. ¿Qué es lo mejor que te ha pasado con tu blog? 
3. ¿Actualizas tu blog unos días concretos o cuando puedes?
4. ¿Eres seguidor/a de todos los blogs que te siguen?
5. ¿Contestas siempre a los comentarios recibidos? 
6. Un sueño que cumplir
7. A que tienes miedo?
8. Tu mayor ilusión
9. ¿Por qué creaste un blog?
10. Tu gran meta para el 2014
11. ¿Qué te ha parecido la nominación?
Y mis nominados son:
=) FELIZ DÍA A TODOS!!!!
18 comentarios sobre “Premio al blog más tierno

  1. Si alguno que otro mio también tienes por ahí, jejeje bueno cuando puedas!!!!! si si super rápida!!! si lo he publicado 15 min antes de recogerlo!!! ^^ un besito!!!!!

  2. Esto no lo entiendo, me salia mi nombre en el comentario de Planeando Ser Padres… De ahí lo de los premios, pero te he respondido antes de que tuvieras ningún otro comentario (la ilusión que me ha hecho..!) y ahora qué??? Devuélveme mi comentario Srta. Flor DeLiss!! jajaja

  3. Olaaaaaaaa! me alegro de que te haya gustado! 🙂 y gracias por responder a las pregntas! espero seguir leyendote mas 😉 un besote

Responder

