Sábado de Sensaciones

Sábado de Sensaciones… viaje de novios 2

Hoy en mi tercer Sábado de Sensaciones voy a irme a otra foto de la naturaleza… La segunda de mi viaje de novios que os voy a enseñar, la primera la podéis ver aquí: Sábado de Sensaciones… viaje de novios 1 Hoy os voy a seguir enseñando esta preciosa isla… pero tengo mas que enseñaros… fue un viaje de muchas visitas…

Naturaleza

Los hermosos colores que hacia el agua y los tonos en los que cambiaba ya os mostrare mas pero si os fijáis en la de abajo se puede apreciar el cambio de color…

Naturaleza

Esta foto esta tomada desde un mirador de la isla es preciosa igual que el paseo en lancha fue una de las cosas que mas me gusto del viaje de novios… admirar CAPRI, ITALIA.
LAS IMÁGENES SON MÍAS SACADAS CON MI CÁMARA, SI ALGUNO LAS QUIERE COGER QUE SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO.
¡¡¡FELIZ SÁBADO A TODOS!!!

Dejándoos con esta imagen ya os mostrare mas imágenes de mi viaje de novios en las próximas ediciones!!!! …Feliz #SdS

8 comentarios sobre “Sábado de Sensaciones… viaje de novios 2

  1. Son preciosas!!! Y es que Italia….vayas a donde vayas, encuentras maravillas!!!
    Yo he estado en Roma en Toscana y Umbría (donde unos amigos tienen una casa rural que recomiendo a todo el mundo!), me faltará el sur!
    Feliz #SdS
    Núria

Responder

