Antes de embarazo

Un pensamiento al aire

MINI POST

Mi marido me ha pedido una lista (que haremos juntos) de las cosas que querría comprarle a mi futuro bebe… es super organizado y aunque todavía no estamos esperándolo, pero entra dentro de su antes el tener todo mas o menos pensado… pues bien, yo quisiera comprar cosas que sean imprescindibles, sin excesos porque no es que estemos genial de dinero aunque tampoco mal mal, y también porque odio tener mil cosas que no voy a poder usar… saber las cosas que quiero también facilitara los regalos a mis familiares y amigos y así no me compran cosas que acaban en un cajón o como hace una de mis tías cuando no sabe que regalar una figurita de decoración y algunas…. bueno!!! Jajajaj mi prima tiene una que le regalo escondida en una armario y cuando va a verla la saca… con eso os digo todo (es su hija)
He decidido pensar que cosas necesito y que cosas no… os lo pondré por aquí con cosas que quizás pueda heredar aunque la única que me podía dar algo se ha quedado embarazada de nuevo y tengo una amiga que si todavía le queda me prestara algo de ropita… pero claro una cosa tras otra… 

VOY HACER UNA LISTA Y EN MI PRÓXIMA REFLEXIÓN OS LA PONGO… A VER QUE SACO DE TODO ESTO Y A VER SI ME DEJO COSAS QUE PENSÉIS QUE NECESITO O SI PIENSO QUE NECESITO COSAS QUE VOSOTRAS PENSÁIS QUE SON INNECESARIAS!!!

¡¡¡YA OS CUENTO!!!
20 comentarios sobre “Un pensamiento al aire

  1. Hay miles de posts con cosas -sí, y cosas no-, necesarias. Además de leer e informarte, haz caso de tu instinto y del espacio que tengáis en casa. Por ejemplo, hay gente que considera necesario y útil una minicuna, y otra, que la cuna es suficiente.
    Ya nos irás diciendo que cosas habéis pensado.

  2. Qué organizados! Y qué bonito es pensar en esas cosas verdad? Hace tanta ilusión!

    Yo cuando empezaba a buscar pensaba en cómo pintaría la habitación del bebé, en qué cosas nos dejarían nuestros hermanos…, pero ya no, porque después de casi 14 meses sospecho que las posibilidades de que tengamos un hijo de forma natural son bastante remotas, y sería perder el tiempo.
    Un besito!

  3. es muy buena idea!!! se necesitan mil cosas..sobre todo pañales jejeje y un importante es que si te pueden dejar cosas de recien nacido a la hora de que te regalen es mejor que sean ya de 6 meses en adelante así sabes que no lo vas a dejar en el armario sin usar 🙂 Ya nos contarás como va esa lista. Un beso

  4. Ayyyyyyy yo jamás haría esto!!!! con este tema me volví hipersupersticiosa…
    pero siempre digo lo mismo, si a ti te hace feliz…adelante!!!!

    Cualquier duda que pueda solucionarte…además está al caer un post sobre esto.

    Besosssssss

  5. Buuufff yo por un lado quiero y por otro no, pero luego vienen las prisas o como ya 5 que conozco llega el bebe y no tienen ni la habitación ni nada… con todo a mitad… y si a mi me pasa así y lo dejo para el final a mi marido trabajando y estudiando ya le da un mal! Igual solo es una lista

    Si me hace feliz…. por un lado me emociona por otro me da miedo… buffff

  6. Tengo pañales de tartas que hago aunque pocos pañales y hace que no hago una tarta… buffff si veré entre todos que pueden darme aunq no se si esperarme o que la lista la haré pero lo que me puedan dar o no creo q lo dejare para cuando si este

  7. Yo tengo una macrolista que aún no está preparada del todo… En cuanto la tenga la colgaré en el blog, ya te diré para que pases a echarle un ojo 😛
    La empecé poco después de enterarme de que estaba embarazada (en octubre) y aún a día de hoy, estando de 25 semanas, faltan cositas por terminar (la canastilla de la mamá para el hospital, sobretodo, que he estado siempre pensando en la bebé y he ido dejando mis cosas!). Aún no me he puesto comprar nada (lo único que tengo encargado es el carrito) porque me da miedo que me regalen cositas que yo haya comprado…

    Hacer una lista nunca está de más, y ya te aviso que desde que empieces a hacerla hasta que nazca tu bebé, cambiarás de opinión mil veces 😛

    Un besote

  8. jajaja si hay cosas que estoy segura de otras se que lo quiero seguro en un futuro, lo que no quiero es dejarlo todo para el final porque sin que mi marido pueda estar todos loa dias disponibles necesito tener cosas preparadas jajajja esq la organizacion bufff pero vamos q ahora es una lista solo general y ya la ire rellenando poco a poco a ver que pasa un besoo gracias por pasarte =)

  9. Yo, como una mamá muy feliz, no soy supersticiosa, pero en este tema sí que lo soy. Así que ni pienso en qué compraré, ni qué le daré de comer, ni nada de nada…

    Pero oye, si vosotros pasáis ratos entretenidos con estas cosas, adelante!! 🙂

  10. Te iba a gritar ¡no le hagas una lista que lo que quieres es restringirte las compras! Pero como veo que ambos estáis en sintonía a cerca de comprar lo imprescindible mejor me quedo calladita y dejo de malmeter en parejas ajenas.

  11. jajaja imprescindible pero tengo mis caprichos… a ver lo que quiero es comprar lo que necesito, no cosas que no le voy a dar uso quizás mi imprescindible es un ejemplo… un peluche que me gusta para el carro… aunque la gente diga oye eso no es imprescindible… solo quiero ver que cosas comprar y que no… a ver seamos sinceros que para comprar miles de cosas fuera de la lista siempre estamos pero al menos con la lista sabemos una base… si el dice de lista pero ya se a enamorado de tres o cuatro cosas nada imprescindibles que se las va a comprar por eso la lista xa saber que necesito

  12. Jajaja yo estaba igual de perdida que tu pero al final lo fui haciendo todo sobre la marcha…me hubiera gustado tener un listado previo como el que hablas! y la verdad que aunque mi bebe acaba de cumplir 1 año antes de que se me olvide voy a hacer tambien listas de todo! aun no tengo blog, pero estoy en ello! tan pronto lo tenga te aviso! mucha suerteeee

  13. Claroooooo!!! Bienvenida!!!! yo la lista es mas que nada por comodidad porque quiero tener las cosas mas o menos preparadas y porque quiero guiarme por instinto pero estar preparada… cuando tengas el blog avísame!!!

Responder

