Antes de embarazo

Por fin un rato libre

Y es que llevo unos días que entre una cosa y otra no tengo tiempo para mi, que si para aquí que si para allá, que si el trabajo, que si mi suegra… que vamos que parece que yo no puedo ni sentarme… pues bien me queda acabar la semana así!!
Así que he decidido tomármelo todo con relax… porque seamos sinceros el ajetreo no es bueno, y toda la tensión que acumulas tampoco así ahora música relajante y a descansar un poco mientras reviso algunos blogs por encima por que no tengo el tiempo que me gustaría para escribir en todos, perdonarme!!!
Este mes es un mes de descanso, ya que el mes que viene me haré la analítica y este mes no avanzo con mi plan de ser mama, pero claro todo hay que tomárselo con calma, sin obsesiones y sin preocupaciones, así espero ansiosa mi regla de marzo para hacerme la analítica (ansiosa pero tranquila… bueno no tiene sentido pero estoy tranquila y deseando que venga para el día 3-4 o 5 hacerme la analítica de sangre a ver las hormonas. He de ir a ver a mi ginecólogo que me haga una prescripción de la analítica.
Porque yo fui a mi medico de cabecera para que me la mandara por la seguridad social, pero el no quiso me dijo que me mandaba al ginecólogo de la seguridad social y que el eligiera -.-‘ entonces se quedo el la prescripción sin darme cuenta y tengo que pedir una nueva!!!! =( pero bueno!!! Que todo sea eso! En marzo tendré mi seguro y lo aprovechare! 

¿Como estáis hoy? ¿Todo bien?
14 comentarios sobre “Por fin un rato libre

  1. Pues luego nos cuentas todo, ¿eh? Que yo voy recopilando información de aquí y de allá… Así que todo lo que nos pueda servir a las demás nomadres, es interesante.

    Mientras, a dejar pasar los días. No te preocupes si no tienes tiempo ni para el blog. Nosotras te leeremos cuando tengas un hueco y escribas lo que sea 🙂

    ¡Besos!

  2. Se que tengo por aqui un grupito que siempre me apoya y me escribe al que adoro…♡♥♥♥

    Yo voy actuqlizando con tiempo y recopilqndo información y asi lo voy poniendo todo

  3. Yo descanso pero os doy la lata eh! jajajaj que voy a seguir posteando!!! solo me relajo en el ambiente futuro baby!!! Huy siii que os quiero dar cibersobrino o cibersobrina!!! me da igual!!!!

    Besooosss muacksssss guapa!!! ❤❤

  4. ¡¡Ya verás, ya verás!! Todo saldrá bien!!! Y TODAS NOS QUEDAREMOS A LA VEZ, jajajajajaja. Y si no, nos arrejuntamos y nos pegamos con las mamis que ya lo están para que se nos pegue algo, jajajaja.

    Un besazo, preciosa. y no te proecupes, ¡¡¡¡disfruta!!!!

Responder

