Uncategorized

MI PRIMER CUMPLE MES

¡¡¡¡FELIZ CUMPLEMES A MI!!!!

Hoy hace un mes que cree mi blog… un mes solamente que comencé a escribir en el blog… hace solo un mes me animé por fin a crear este blog, y como a cambiado todo desde entonces!! … y tengo a tantas personas que agradecer tantas cosas!!! buuuf… cuanto me habéis enseñado y ya tengo algún que otro premio que me habéis dado y he recibido con tantísima ilusión y cariño!!

La verdad es que a pasado muy rápido este mes… y me he contenido en algunas cosas como buenas sabias me dijeron y así no me obsesiono con mi futura maternidad! Y sobre todo… gracias por esta cariñosa bienvenida que me habéis dado muchas de vosotras… desde hace ya un tiempo os voy a recordar siempre con ese mismo cariño con el que me recibisteis desde hoy y para siempre

GRACIAS

GRACIAS A TODAS Y CADA UNA DE LAS PERSONAS QUE SE TOMA LA MOLESTIA DE LEER MI BLOG,
A LAS QUE PASARON UNA VEZ Y JAMAS VOLVIERON.
A LAS QUE VIENEN TODOS LOS DÍAS, 
A LAS QUE ME DEJAN ESOS COMENTARIOS QUE ME ENCANTAN LEER Y COMENTAR, 
Y A LAS QUE ME SIGUEN DESDE EL ANONIMATO QUE JAMAS SABRE QUIEN SON…
A LOS QUE LES GUSTA EL BLOG Y A LOS QUE NO. 
PORQUE ESTO NO SERIA POSIBLE SIN TODOS VOSOTROS. =)
18 comentarios sobre “MI PRIMER CUMPLE MES

  1. Bufff siii super rápido!! y con tantos carnavales y amigos una se distrae mucho… cuando hay tiempo!!! a ver si para celebrar mi primer año ya soy mama o casi casi seria genial!! Poco a poco … muchas gracias!!!! ツ

Responder

