Antes de embarazo

Primera visita al ginecologo

MINI POST

Hoy ha sido la primera visita al ginecólogo para mi propósito de ser mama =) un paso mas dado!! Y para mi uno importantísimo pues él es quien me va a seguir y quiero hacer las cosas bien… de momento me ha mandado la analítica de sangre: Pidiéndome las hormonas, y la tengo que hacer del día 3-5 de mi regla.

Me a dicho que menos mi problemilla de los ovarios que ya me sigue todo lo tengo genial y me a animado en el planteamiento y me apoya =) así que CHICAS UN PASO MENOS!!!

¿NO OS PARECE UN DÍA MARAVILLOSO?

Ya os seguiré informando!!

Anuncios

24 comentarios sobre “Primera visita al ginecologo

  1. Perdona mi desconocimiento con tu caso, qué problema tienes en los ovarios? Poliquisticos?
    Haces bien en acudir al especialista, el te irá guiando.
    Sigo pendiente de tu evolución 😉
    Un abrazo

  2. Entonces ya te queda menos para “meterte en faena”, ¿no?.

    Espero que lo de los ovarios vaya bien. De todos modos, si te hacen controles cada dos meses, la cosa está controlada. Yo tengo endometriosis, pero a mi no me controlan tanto… Es más, pasan de mi… Jajajaja.

    ¡Te sigo, que aún no te tenía en mi lista de blogs a seguir! ¡Besos!

  3. Si ya queda menos para “meterme en faena” pero hasta los resultados nada de nada,,, y creo que me hacen la analítica en marzo… bueno dicen que me puede costar mas pero que no es impedimento… ademas que me ayudaría quedarme =)

  4. Me alegro mucho! Yo estuve el viernes pasado en un nuevo gine para empezar con las pruebad, y de momento estoy como tú a la espera de los resultados de los análisis. Ainssss que nos salga todo bien bien y requetebieeeen!

  5. Que biennn!! ya pronto te unes a los ciclos, los test de ovulación y todas las historias de las que estamos metidas 100% en faena!
    ¿Sabes para cuando quieres ponerte o esperas primero a que te de bien todas las analíticas? cuenta, cuentaa!!

  6. ¡¡¡Esto me interesa muchísimo!!! Espero que dentro de poco me toque a mí hacer esto mismo y cuanta más info tenga de antes, ¡¡¡mejor!!! 😛 Sabiendo que tengo que ir a punto de tener la regla, pues mejor que mejor, por ejemplo. No soportaría esperar dos semanas, jajaja.

  7. Ves antes de tener la regla (porque el tiene que hacer la prescripción y pedir fecha para la analítica) para que te manden las analíticas para el día 3 a 5 de regla para ver las hormonas, y así por si te tienes que tomar ácido folico…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s