Premios

Mi segundo Liebster Award

Mi segundo  Liebster Award            
Este es mi segundo Liebster Adward y viene de la mano de CORRIENDO SIN ZAPATILLAS, muchas gracias por llegar a mi este premio


Me ha hecho muchísima ilusión ver que me han dado otro premio, siento haber tardado unos días en responder y darte las gracias! 


Os animo a conocer este blog es genial! y claro ahora me toca nominar a mi, ya que no hay preguntas que responder yo tampoco os pondré preguntas si queréis responder unas preguntas para daros a conocer os remito a mi Liebster Award anterior y me respondéis esas preguntas.


Una vez hayáis respondido pegar el link de vuestro premio en mis comentarios así todos pueden visitar vuestro blog.           
Mis candidatos son: 
Esta vez voy a nominar a estos blogs que exactamente no se cuantos seguidores tienen pero me encantan, hay blogs que son mas grandes que no pongo porque seguro tienen mas de 200 seguidores y aunque me encantan pondré blogs mas pequeños.     
Si alguna tiene mas de 200 seguidores y quiere ceder el premio a un blog mas pequeño que me lo informe
¡FELICIDADES A TODAS!
… y muy feliz martes a todos mis seguidores!!!

14 comentarios sobre “Mi segundo Liebster Award

Responder

