Sábado de Sensaciones

Sábado de Sensaciones: Recordando paisajes

as con proyectos, vamos todos!!! y incluso varios en un mismo día y aprovechando que ya he terminado con algunas cosas que hacer y sabiendo que mañana voy a estar super ausente, se me a ocurrido participar aquí 🙂

He descubierto esta iniciativa en el blog de mi amiga Mamá ríe.

Naturaleza
A quien mas o a quien menos le gusta la nieve… este paisaje me encanta… algunos quizás sepan donde es… una imagen preciosa que jamas quisiera borrar de mi mente aquí os la dejo para que vosotros también podáis apreciar la belleza de este maravilloso lugar… Feliz #SdS
FELIZ FIN DE SEMANA

Sábado de Sensaciones en una exposición fotográfica virtual de carácter quincenal ideada por Bea Mamadedos y alentada por La Morada de Nieves. Para participar solo tienes que publicar de 1 a 3 fotos en tu blog y etiquetarlas en las siguientes categorías: Urbana, Naturaleza, Gentes, Instantes, Sabores y Sonrisas. Las fotos pueden ser tomadas con cámaras convencionales tipo reflex, compactas digitales o móviles. Más adelante se organizará una gran exposición con las fotos de todos los participantes. 

Recuerda que debes hacer una referencia al carnaval en el título de la entrada, copiar al final del post el código inLinkz e incluirte en la lista de participantes (no hay que enlazar la página principal de tu blog, sino el post del Sábado de Sensaciones). 
Para conocer cómo surgió la idea del Sábado de Sensaciones y sus reglas puedes visitar el blog de Bea Mamadedos y La Morada de Nieves

Link tool by inlinkz.com

24 comentarios sobre “Sábado de Sensaciones: Recordando paisajes

  1. Creo que es el mismo sitio porque yo también tengo esa misma foto pero.con algo más de nieve. Puedes verla en mi blog en este mismo carnaval.
    Es preciosa la foto y el sitio.
    Feliz SdS

  2. Bienvenida, Flor!!! 😉 y te has estrenado con una foto impresionante. Mi enhorabuena. Quienes me conocen saben de mi debilidad por la montaña y la nieve, así que para mí ha sido un comienzo por todo lo alto!
    Besos!!

  3. Flor!, antes que nada, me gusta la foto de tu blog!, esa peli es chulísisma!!!
    Bueno, que linda es la nieve!, por aqui en Granada la sierra está muy nevada, ya me gustaría conseguir una foto así como la que has subido!!

Responder

