Premios

LIEBSTER AWARD

Y otro premio viene a mi ahora es el Liebster award, no lo conocía y me hace mucha ilusión!!!! Ya dos insignias =)
Este premio me sorprendió viniendo a mano de mi mamá chic, como ayer vi los dos premios y para no hacer tres post seguidos decidí este esperarme a hoy para mostrároslo, dar las gracias a mama chic por este premio y espero hacerlo bien.
Ella me dejo estas preguntas que voy a contestar:
1. ¿Qué te hizo empezar a escribir tu blog?
        Bueno la verdad es que nada en general, a ver yo siempre había querido escribir un blog porque he ayudado con pequeñas cosas a alguna amiga que tiene el suyo pero nunca me han dejado escribir un post a mi gusto y claro yo quería probar y leyendo algún blog y alguna amiga que me animo pues decidí crearlo así dar mi punto de vista sobre como veo yo la vida algo así como “DÉJAME CONTARTE EL MUNDO QUE VEN MIS OJOS” (otra vez preguntas… jajaja y eso que no me he querido enrollar!!!)
2. ¿Cómo compatibilizas el blog con la maternidad? 
         Aun soy un proyecto de madre, como todavía no soy mama pues no tengo que compatibilizar nada de momento… espero pronto tener que hacerlo =P
3. ¿Qué es lo que más te gusta de la maternidad?
        Que llegue algún día!!!
4. ¿Conocías mi blog?
           No, no lo conocía.
5. Dime algo que te guste de mi blog, admito críticas “constructivas”! 
             Por lo que e visto tiene infinidad de temas, voy a indagar mas en el porque me gusta!
6. ¿Cómo definirías tu blog en una frase?
           DÉJAME CONTARTE EL MUNDO QUE VEN MIS OJOS, maternidad, recetas, vamos un poco de todo…
7. ¿Cuál es la mejor vivencia hasta ahora con tu peque?Programar
           Ninguna por ahora pero la ilusión de alguna vez poder tener uno es una vivencia también muy bonita, hay que pasar los procesos con ilusión y calma.
8. Enumera tus tres blog favoritos
        Tres?? solo??? buffff…. bueno me gustan muchos pero creo que ahora me quedaría con: Querido bebe dos puntos… una chica que esta como yo siendo un proyecto de madre encantadora. Orquídea dichosa que me apoyo desde un principio y me animo a que esto sea posible, La Mamá De Alma que es una madre genial y me encanta leer, planeando ser padres porque me esta ayudando y me apoya, El rincón de Mixka  que es encantadora super simpática y también me apoya, Una princesa guisante porque sus manualidades hacen volar mi imaginación…VALE VALEEEEE SE QUE NO SON TRES PERO VAYA USTED A ELEGIR SOLO TRES SI ME HE DEJADO SIN ENUMERAR MUCHISIMOOOSS!!!
9. ¿Sobre qué te gusta más escribir en tu blog?
        Bueno no sobre lo que se me ocurre, jajajaj pues de como llego a mi furura maternidad, de como veo las cosas, me quejo… no se!!! 
10. ¿Cuándo sueles escribir tus post?
          Los escribo dependiendo de cuando voy a trabajar aunque intento escribir por la mañana así los puedo tener todo el día puestos pero vamos que cuando me pilla tranquila en casa… o con el móvil de camino a algún sitio…
Y ahora mis candidatas son… como ya sabéis tienen que ser blogs de menos de 200 seguidores… VALE AHÍ VOY …aquí os dejo mis candidatos. 

y POR AHORA NO NOMINO A MÁS QUE SINOS HAGO UN POST ENORMEMENTE LARGO
Acordaros que debéis responder estas preguntas y seguir estas reglas el premio fue creado por Liebster Award puedes visitarlo y conocerlos un poco mas! Una vez lo hayáis respondido pegar el link en mis comentarios así lo podemos leer todos! Ya se que os debo avisar, perdonar porque os avise un poco mas tarde ahora tengo unas cosillas que hacer pero nada mas vuelva os lo mando!!!
Mis preguntas son (me voy a ir un poco mas a lo “estándar” con variaciones:
    1-  Por que decidiste hacer un Blog?
    2- A quien Admiras entre La Blogosfera (Mundo del Blog)
    3- Conocías mi blog? Dime algo que te guste de mi blog.
    4- Por que Crees te he Nominado a un Liebster?
    5- Tu Mayor Exito
    6- Tu Mayo Fracaso
    7- tus Blogs Favoritos
    8- De que te Gusta Escribir Mas En Tu Blog?
    9- Viajar, Cocinar ó Cantar, escoge una y por que?
   10-  Cuando sueles escribir mas tu blog?

ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS!!!
16 comentarios sobre “LIEBSTER AWARD

  1. Gracias por el premio, ando liada y ya hice varios premios de estos y la verdad que requieren mucho tiempo y creo que hay demasiados pululando por la blogosfera… No sé si lo contestare pero gracias igualmente!

  2. Hola a todas!!!! Lo primero muchas graciassss!!! de verdad, tambien muchas gracias a gestando una idea que también me otorgó el premio. Espero en breve seguir con mi blog, porque como sabeis me resisto a escribir hasta que me quede, porque me está costando mucho. Bueno el lunes tengo gine, así que espero comentaros cosas nuevas. Un besazo a todas

Responder

