Premios

Estrenando sección


Para acceder a la vitrina haz click en el titulo o el la barra de secciones del blog…

Aquí os pongo las insignias que me han regalado!

Como iba a pensar yo, que soy un proyecto de madre todavía que iba a recibir una insignia diciéndome que soy una super mama, que ilusión me ha hecho ver por twitter y luego en su blog a una amiga otorgármela, gracias por saltarte las normas y llenar de ilusión esta entrega, He recibido este reconocimiento de la mano de…
Y otro premio viene a mi ahora es el Liebster award, no lo conocía y me hace mucha ilusión!!!! Ya dos insignias =)
Este premio me sorprendió viniendo a mano de Mi mamá chic, dar las gracias por este premio!!

MUCHAS GRACIAS
Leer aquí:
LIEBSTER AWARD


¿Quien me otorgara otra insignia?
Espero poder colocar mas premios en mi vitrina
2 comentarios sobre “Estrenando sección

Responder

