Antes de embarazo

¿Me estoy volviendo loca?

Y es que llevo un tiempo que paso bastantes horas leyendo cosas sobre la maternidad, mirando blogs, buscando información de todo lo relacionado, y de todas las dudas que me surgen… y no lo puedo evitar (aunque también leo de otras cosas y no solo miro cosas de bebes o cosas relacionadas con la maternidad), así como mirar cosas de bebes y soñar que es lo que me gustaría comprar cuando yo sea madre…

Y tengo claro que aun ni lo he intentado porque yo quiero primero la visita al ginecólogo y en unos meses empezar a intentarlo y se que puede llevar muchísimo tiempo. Pero es algo que no puedo evitar.

Es cierto que en el fondo quiero ser madre desde hace ya algunos años lo que no tenia claro es el momento hasta ahora y justo mi marido también quiere ser padre y esto nos da a que el también se interesa por cosas de bebes, y esto me da a mirar yo mas! Algo que me sorprendió mucho es un día llegar a casa y que mi marido había hecho una lista con que productos no son muy recomendables para la piel del bebe y cuando vamos a mirar cosas lo mira! Y eso que el nunca había demostrado interés por ser padre, y no es que le disgusten los niños, solo que el siempre decía los niños los de otros un rato y ya, y ahora me sorprende muchas veces con cosas que nunca me habría imaginado en el…

Claro todo esto también me lleva a mirar yo mas cosas y a preocuparme por todo, pensar en todo… y es….

¿Me estoy volviendo loca? ¿Es normal mirar las cosas?

No quiero obsesionarme pero a veces pienso que mirar aun que sea un carro o que me llame tanto la atención no esta del todo bien, me podéis ayudar, ¿alguien se a sentido como yo?

(también complica un poco esta situación que voy a ser tía primeriza en unos meses)
7 comentarios sobre “¿Me estoy volviendo loca?

  1. Es normal del todo, pero cuidado y no te obsesiones. Yo empecé leyendo un montón y al cabo de 3 meses tuve que dejarlo porque empezaba a pensar que todas las posibles complicaciones del embarazo podrían ocurrirme a mí ¡y eso que yo no soy nada hipocondríaca y no piso un médico más que obligada! Lógicamente te interesas por un tema que ahora te apasiona, pero trata de no sobrepasarte y si ves que algo te asusta ¡cambia el chip y piensa en positivo!

  2. Totalmente de acuerdo con planeandoserpadres.com,, que llega un momento en el que lees cosas no tan buenas y te agobias. A mi me pasó lo mismo, empecé leyendo muchas cosas, creando mi blog y hablando con mamás y no-mamás sobre el tema, dedicándole muchísimo tiempo, y llegó un momento en el que estaba obsesionada, y si a eso le sumas que no me quedaba embarazada pues era un agobio total .
    Así que ahora me lo tomo con más calma, escribo post también sobre otras cosas y leo también sobre otros temas, para que lo que tiene que ser un camino bonito y amable hacia la maternidad, no se convierta en otra cosa.

  3. hombre yo no solo leo sobre la maternidad… pero si es verdad que leo muchisimo mas que antes de momento no lo he sentido como una obsesion… y espero no caer pero si k me intersesa muchisimo mas

  4. muchas gracias por vuestros comentarios la verdad ahora me parece menos raro querer leer y prometo seguir intercalandolo con otra lectura en el momento que no sea asi os pedire una ayudita hoy he estado leyendo sobre recetas de cocina

  5. Disfruta mujer! No haces ningún mal a nadie. Es pura ilusión y es completamente normal. Lo que sí te recomiendo es que cuando comencéis la búsqueda en serio te lo tomes con tranquilidad. Por aquí estaremos para compartir la ilusión ybla alegría contigo! 😉

    Un abrazo, guapísima… 🙂

Responder

