Feliz Lunes

Feliz ultimo Lunes de Enero del 2014


Llego otro LUNES más y este lunes da a terminar el mes, un mes repleto de cosas nuevas, sobre todo emprenderse en este blog, que si aun no ha cumplido un mes comenzó este mes.

Esta acción  es un carnaval de blogs iniciado por una gran persona, una chica que escribe en su blog sobre la maternidad y su forma de verlo todo, que se informa y informa a sus seguidores y me animo a escribir el mio, por esto este lunes quiero premiar solo a 3 blogs (iré premiando a mas pero sinos esto se me va hacer muy largo) que me gustan mucho y me hacen un poco mas fácil el día con leeros. Porque si bien no soy mama como vosotras tengo algunos obstáculos que sobresaltar todos los días, y leeros me ayuda mucho, ademas como es lunes os digo quiero ser mama (aunque durante esta semana ya os he ido contando)!! Pero de momento aun me toca esperar… espero que no mucho =)

Y dicho esto voy a entregar los premios a:

(Esta imagen es para vosotras =) )
Por ser una mama genial y la inspiradora de mi blog, por pasarte por aquí para saludarme y apoyarme y porque me encanta como escribes!!! GRACIAS!!
Por que me encantan tus actividades!!! Porque son divertidas y porque eres genial!!! GRACIAS!!!!
Y POR ULTIMO AUNQUE ME HE DEJADO BASTANTES POR PREMIAR Y ESPERO PODER HACER MUCHAS EDICIONES DE BLOG AMIGO… EL PREMIO ES PARA:
Me encanan tus dibujos!!!! me parecen super bonitos Tu y tu N os merecéis el premio GRACIAS por hacerme los días mas amenos!
Y CREO QUE NO HAY MEJOR MANERA DE EMPEZAR UNA SEMANA QUE AGRADECIENDO A LA GENTE POR HACERME FELIZ… ASÍ QUE AUNQUE EN ESTA EDICIÓN NO OS HE DADO PREMIO, GRACIAS A TODAS LAS QUE PARTICIPÁIS EN EL CARNAVAL DE ORQUÍDEA HACÉIS UN GRAN TRABAJO Y OS ADMIRO!!!
FELIIIIIZZZ LUNES AMIG@S!!! Y MUY MUY MUY MUY FELIZ COMIENZO DE SEMANA Y FIN Y COMIENZO DE MES!!!

4 comentarios sobre “Feliz ultimo Lunes de Enero del 2014

Responder

