Antes de embarazo

Al descubierto

Como creo que ya lo he dicho todo, las indirectas y no tan indirectas lo marcan, si! quiero ser mama, y como voy a iniciar el proceso desde el principio voy haceros un seguimiento por todas las etapas que voy pasando, para que los que tengáis las mismas dudas que yo, o estáis pasando por lo mismo, y los que por supuesto ya lo han pasado tengamos las vivencias juntos… a partir de mañana os voy a escribir como seguir como lo decidimos y todo todo lo que se me ocurra!!!

¿Y VOSOTROS OS QUERÉIS ADENTRAR CONMIGO EN ESTE MARAVILLOSO MUNDO?
4 comentarios sobre “Al descubierto

Responder

