Uncategorized

Conociendo el Club asalvo


Club Asalvo

He leído de este club en varios blogs, y le regalaron a mi futura sobrina una cuna de viaje de aquí, la verdad es que no lo conocía, pero tiene cosas que están genial!! Es una marca especializada en el mundo de la seguridad y los niños, he estado mirando cosas de esta marca ya que la cuna de mi sobrina es preciosa y como a los futuros papas que he leído les gusta la marca debía conocerla y he descubierto que tienen de todo!! Desde cunas, ropa de camas, tronas, cosas de baño, sillas hamacas… de verdad vale la pena entrar y conocerlo, es una empresa española con infinidad de productos de bebés, vamos que abarcan todas las necesidades de los bebes y los niños. Tienen una tarjeta de socio que te ofrece el 5% de descuento en sus productos, te mantiene informado de novedades… en su pagina puedes descubrir los puntos mas cercanos para encontrar sus productos. Así pues yo ya me hice mi tarjeta de socia. Y ya se donde ir a ver sus productos, y resulta que ya los había estado viendo sin darme cuenta!!!

¿Y tu conocesasalvo? ¿Te has hecho ya socio?
2 comentarios sobre “Conociendo el Club asalvo

Responder

