Antes de embarazo

Hacerse o no seguro privado

MINI POST

Estoy en mis dudas porque es un dineral, pero por otro lado mi ginecólogo es privado y claro yo con tantas visitas… (y con las que quedan…) pues tengo la duda de hacerme o no el seguro.

Por los equipos médicos lo tengo claro, hay varias compañías que me gustan y que se que están con los pacientes a la hora que los necesitan y se que unas mas que otras… y creo que a la hora de elegir lo tengo bastante claro con la que me quedo pero… bufff menudo rollo!! No se que hacer… estoy equilibrando la balanza ya os contare algo.

8 comentarios sobre “Hacerse o no seguro privado

  1. Para mí es un gasto al que no renunciaría, prefiero quitármelo de otro sitio, y no porque tenga nada en contra de la seguridad social, todo lo contrario. Supongo que será que me he acostumbrado desde pequeña a tenerlo, porque mi padre es de muface… Además por cabezona, vivo en una ciudad en la que si no estás empadronada no te atienden y yo me he negado a empadronarme durante muchos años, asi que si no es por el seguro privado no veo un médico. Ahora que busco el bebé he tenido que resignarme y aceptarvque debo empadronarme en la ciudad donde vivo ahora.
    Menudo rollo acabo de soltar….!

  2. Nada de rollo me encanta leeros!!! Si la costumbre influye y luego la tranquilidad, yo estaba un poco reacia hacérmelo porque es caro y yo trabajo en un hospital privado, claro que estando el el hospital depende de lo que haces te lo hacen sin pagar y otras cosas tenemos un precio especial y en otras pues como todo el mundo… claro todo depende de las pruebas,,, y no sabia que hacer porque vamos es todo muy caro al final he decidido hacerlo y ayer por fin me lo hice!!!

  3. Pues yo me lo hice hace poco y bueno, sí, pago 46€ al mes pero pido cita cuando quiero y casi casi donde quiero. Me puedo hacer todas las ecos que me de la gana. Y en este caso dar a luz prefiero en hospital público, peeo si quisiera o para otras cosas ahí lo tengo. No sé, es una decisión muy personal pero yo estoy encantada. Sólo llevo 8 meses con él. Estoy con Sanitas. 🙂

  4. Nosotros no lo hemos dudao, también es verdad que tenemos superofertaespecial, pero yo me lo estaba planteando y con superofertaespecial ni lo dudamos. ¡Hasta nos hicimos los dos!

    Apoyo a la SS igual que todos los demás, pero no tiene nada que ver…

Responder

