Uncategorized

¿Alguien entiende los regalos?

Toda la mañana dando vueltas… que si mirar aquí que si mirar allí… para que luego te digan cosas que no deben… ¿Alguien entiende los regalos?

Yo ya e decidido que no me voy a ofrecer para nada mas, que luego encima te critican…

Bueno lo que os decía que día mas maravilloso… me he gastado bastantes euros… con lo que cuestan de ganar… digo con lo divertido que es gastar!!!
He pasado un tiempo entretenido de tienda en tienda buscando algo que no es para mi y encima que no me agradecen, no es maravilloso!!!!
Me e ofrecido a comprar algo un poco mas caro porque era mejor y me han mandado a pasear… genial asi tengo mas tiempo aprovechado paseando :)!!!!
Y encima tengo que volver … lo estoy deseándolo!!

Esta mañana toda feliz a comprar un regalo y comienza la búsqueda, como ya había ojeado algunos pues manos a la obra vamos a esta tienda luego a esta y luego nos pasamos por aquí por aquí y por aquí, que no se me olvide por aquí también… que hay que encontrar lo mejor de lo mejor! Ya que a uno le han dicho que comprar que no se diga y así encima que me dicen lo que comprar seguro que acierto… primera tienda te dicen de esos precios que a todos nos gusta oír… bueno venga vamos a seguir mirando, tampoco es para tanto… sales y el aire este que te deja los pelos que parece que salgas del tren de la bruja, claro que tu siendo la bruja tipo pelo mega cardado…
Sigues mirando y al fin te gustan varias cosas… pero claro bastante mas elevadas del presupuesto que traías, porque no se si os a pasado que casi siempre lo que os gusta es lo mas caro… jajajaja bueno voy a seguir mirando… te gusta otra mas y esta se acerca mas al presupuesto… pero sigues mirando, claro…
Después de unos largos paseos de aquí para allí y de nuevo para aquí… que tienes los pies como recién salidos de una pedicura jajajaja… encuentras en una tienda algo que si bien no te gusta mas y se sale bastante del presupuesto es mucho mas practico, con tu buena intención te ofreces a comprarlo aunque te cueste mas… porque pretendes ayudar… a lo que te responden invitándote a ir a …………………. que alegría!!!! con las maneras que hay de decirlo pero no, tus intenciones no se ven, y en vez de decirlo de una manera te contestan de la manera que peor te puede sentar… pero como una es cabezona, no se lo toma a mal y sigue buscando porque no importa lo te digan tu vas hacerlo lo mejor que sepas… Y PUEDAS! co… que es un regalo!! MENUDAS EXIGENCIAS.  Y sigues buscando y al final aquel que te gustaba y mas se acercaba a tu presupuesto porque me gusta porque me parece genial y porque quiero y encima como buena cabezona que soy ME DA IGUAL LO QUE ME DIGAN… ahora si que si va ha ser lo que quiera … me encanta ir de compras!!!!

¿No os parece una manera fantástica de pasar el día?
2 comentarios sobre “¿Alguien entiende los regalos?

Responder

